NEGRO PURO

La particular armadura que se ha tatuado Joe Hart

El portero británico, exguardamenta del Manchester City, sorprende con un dibujo que no es apto para todos los públicos.

Actualizado a
La particular armadura que se ha tatuado Joe Hart.

Joe Hart no se encuentra en el mejor momento de su carrera. Hace ya tres temporadas que el portero inglés, exinternacional con su selección, dejó el Manchester City para iniciar una carrera en la que no ha conseguido asentarse en ningún equipo. Terminada su primera temporada en el Burnley, el guardameta ha sorprendido a sus seguidores con un tatuaje no apto para todos los públicos.

"Me puse mi armadura ahora... veamos qué es lo que sigue", explicó Hart en su cuenta de Instagram en la que mostró a sus seguidores sus nuevos tatuajes. El portero de 32 años se ha tatuado por completo su hombro izquierdo llegando hasta la parte del bíceps y únicamente tiñiendo su piel de negro.

Hart ya contaba con este tipo de tatuaje en el antebrazo izquierdo aunque en una menor escala. El futbolista además también lo ha llevado a su pierna, en la que en la parte de la espinilla izquierda ha seguido el mismo procedimiento para tatuarse.

"Esta es la única época del año en la que pueda abordar esto", ha explicado el guardameta, agradeciendo a su tatuador que le haya buscado un hueco y le haya "destrozado". "No es del gusto de todos, lo entiendo, pero definitivamente me representa", afirma el jugador que durante nueve temporadas defendió la portería del City hasta la llegada de Pep Guardiola.

El extraño tatuaje que simula una armadura no ha terminado de gustar a gran parte de los seguidores del portero, llegando alguno a clasificarlo como "el peor tatuaje nunca visto". "Cuando tengas 90 años y vayas andado con eso", comentó otra seguidora del portero en la imagen subida a Instagram que se ha cargado de comentarios. "Usadme como botón de 'no me gusta", ha propuesto otro seguidor, que ha obtenido casi 600 respuestas para mostrar el descontento por el tatuaje del portero.