EN MIAMI

El fiestón sorpresa que le prepararon a Karim Benzema por su 31º cumpleaños

El jugador del Real Madrid celebró sus 31 años por todo lo alto con una espectacular fiesta de la que ha dado muestras en Instagram.

Actualizado a
El futbolista francés Karim Benzema en la fiesta sorpresa que le organizaron en Miami por su 31º cumpleaños.

Karim Benzema cumplió 31 años el pasado 19 de diciembre mientras se encontraba en Miami disfrutando de unos días de vacaciones gracias al parón invernal y hace unas horas ha querido compartir con sus seguidores de Instagram la fiesta sorpresa que le organizaron para que lo celebrara por todo lo alto.

El delantero francés del Real Madrid fue homenajeado con una espectacular fiesta en la que todo estaba cuidado al más mínimo detalle y en la que su nombre y su "KB9" llegaron a todos los rincones del lugar: tanto a la decoración como a la comida que ofrecieron ya que todo estaba personalizado especialmente para él.

Más de tres semanas después, Benzema ha dado una muestra de ello en sus stories de Instagram compartiendo varias imágenes y vídeos que reflejan que todo salió a las mil maravillas y estuvo más que a la altura.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @karimbenzema

Benzema también ha publicado varias fotos en las que aparece con algunas de las personas que celebraron junto a él su 31º cumpleaños etiquetando a todas ellas así como a los que llevaron el peso de organizar su fiesta, a quienes ha dado las gracias por su labor.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @karimbenzema

A través de sus etiquetas, hemos visitado las cuentas de algunos de los que se encargaron de preparar esta increíble fiesta sorpresa para Benzema y así hemos podido descubrir más imágenes y detalles de la misma, como que una de las organizadoras le pidió un autógrafo y él accedió muy amablemente, que reflejan que todos terminaron encantados y que os mostramos a continuación.

Al margen de la espectacular fiesta sorpresa con la que Benzema celebró su 31º cumpleaños en Miami, cabe recordar que el ariete también dio muestras de estas vacaciones navideñas en Instagram y que sus imágenes llamaron mucho la atención y se convirtieron en tendencia.