INSTAGRAM

Natalia Sánchez, muy criticada por una fotografía junto a su bebé

La actriz de 29 años publicó una imagen en Instagram montando en bici junto a su hija nacida en enero.

Natalia Sánchez, muy criticada por una fotografía junto a su bebé
INSTAGRAM

Natalia Sánchez disfruta de su primer verano como madre. La actriz, conocida por su paso por 'Los Serrano', dio a luz en enero a la pequeña Lia fruto de su relación con el también actor Marc Clotet. A pesar de estos primeros meses de felicidad como madre primeriza, la intérprete de 29 años ha tenido que enfrentarse a un mal trago que ha surgido tras la publicación de una imagen en su cuenta de Instagram en la que quiso mostrar sus días de vacaciones junto a su hija. Y las respuestas, en su mayoría, no fueron del todo lo que podría esperarse.

"Las 'primeras veces siempre son mágicas... ¡Primer 'paseo' (despacito) en bici", escribió Sánchez en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen en la que aparecía en Cadaqués, lugar donde ha pasado unos días de vacaciones, montada en una bici con una mochila que portaba a su hija y con la que ha aparecido en alguna que otra imagen en la red social.

La fotografía, lejos de parecer bucólica a gran parte de sus seguidores, fue el inicio de una cascada de comentarios negativos que señalaban el comportamiento de la actriz, que parecía no haber cumplido con la seguridad necesaria para llevar a un bebé en la bicicleta. Y así empezaron a aparecer comentarios en contra de la imagen.

Fuertes críticas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

"Los niños que van en sillita en la bici tienen que ir siempre con casco... menuda descerebrada llevar así a un bebé... y se creerá cool y guay", aparecía un comentario de los más críticos. "¡Guapa! Solo un apunte, con todo mi amor, pero la nena la llevas muy abajo, tiene que estar más arriba, la cabecita para que le puedas dar un besito", comentaba otra seguidora en lo que se convirtió en un debate encendido por el hecho de si estaba bien subir una foto con la pequeña sin protección sobre la bicicleta.

Tras la ola de comentarios, la actriz decidió editar su comentario y añadir una aclaración. "Para que no haya dudas, aclaro que no avanzamos ni un metro y sin siquiera pedalear, en un camino vacío. No se puede portear en bici y los niños siempre, siempre, tienen que ir en sillita y con casco", explicó más tarde la actriz madrileña para evitar confusiones de sus seguidores.

A pesar de la aclaración, los comentarios críticos siguieron apareciendo en el post, apuntando a que la actriz se había hecho la fotografía "por postureo", dando mala imagen y ejemplo de algo que no debe hacerse sin las medidas de seguridad oportunas.