embarazo

Natalia Sánchez anuncia que espera su primer hijo junto a Marc Clotet

Natalia Sánchez anuncia que espera su primer hijo junto a Marc Clotet

La actriz que dio vida a Teté en 'Los Serrano' ha publicado una emotiva fotografía con su pareja para anunciar que está en el cuarto mes de embarazo.

Natalia Sánchez ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar que espera su primer hijo junto a su pareja, el actor Marc Clotet. La que diera vida a Teté en 'Los Serrano' lleva ya cuatro años de relación y este verano han dado un paso más en su romance a la espera de ampliar el grupo y convertirse en una familia de tres.

"Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro 'asalto' a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien. ¡Hoy ya podemos celebrarlo y nos hacía ilusion compartirlo!", expresaba en la red social.

"Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho", aseguró antes de comenzar a agradecer a sus seguidores su compañía durante "esta gran aventura", y por supuesto a Marc Clotet, "por ser el mejor compañero de viaje". "¡Comienza la aventura!", terminó diciendo en un mensaje junto a una emotiva fotografía en blanco y negro en la que su parece aparece detrás de ella mientras juntos acarician la incipiente tripita de Natalia.

Por su parte, el futuro padre también utilizó las redes sociales para compartir la misma fotografía. "Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias Natalia Sánchez por ser la mejor compañera de vida", afirmó.

Enseguida muchas compañeras de profesión y varias celebrities dejaron diversos comentarios mostrando su alegría por la feliz noticia. Hiba Abouk, Cristina Pedroche, Lydia Bosch, Patricia Montero, Elena Furiase que se encuentra en la parte final de su embarazo, o el actor que más cerca estuvo de ella durante su etapa en 'Los Serrano'. Víctor Elías, que dio vida a Guillermo Serrano y novio en la ficción de Teté, mostró el amor que siente hacia los tres acompañando el mensaje junto a varios emoticonos.

Otros famosos que han dado la enhorabuena a la pareja han sido Dafne Fernández, Angy, Melissa Jiménez, Rudy Fernández o Christian Gálvez.

0 Comentarios

Normas Mostrar