En Instagram

Carla Barber, Miss España y ex de Álvaro Morata, anuncia su separación

Carla Barber, Miss España y ex de Álvaro Morata, anuncia su separación

La que fuera concursante de 'Supervivientes 2016' confirma la decisión tan solo ocho meses después de su boda con el cirujano Camilo Esquivel.

Carla Barber ha puesto fin a su relación con el cirujano Camilo Esquivel y le ha lanzado un dardo desde su perfil de Instagram acusándole de no haber luchado por salvar su historia de amor. La expareja de Álvaro Morata, que concursó en 'Supervivientes' y fue nombrada Miss España en 2015, ha explicado los motivos con una publicación en su cuenta, donde acumula casi 220.000 seguidores.

"Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase. Lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella. Ahora me encuentro centrada en nuevos proyectos profesionales, que me llenan de ilusión y que iré compartiendo con todos vosotros. Quienes me conocen saben que soy una mujer enérgica y positiva. Todo pasa por algo, así que espero que lo mejor esté por llegar. Gracias por vuestras palabras de cariño siempre", explicó.

La pareja se había casado hace tan solo ocho meses después de cuatro años de noviazgo. Ahora, la modelo y cirujana estética se refugia en su trabajo y en la compañía de amigos y familiares más cercanos, como ha mostrado también en su perfil de Instagram. Mediante algunas stories y una publicación ha dado la bienvenida a mayo con el mensaje "por los nuevos comienzos", dejando patente que mira hacia delante tras su separación.

Mila Ximénez quiso apoyar a su compañera de 'Supervivientes 2016' con un escueto mensaje en el que muestra su disposición para todo aquello que necesitara: "Desde aquí mi abrazo y mi apoyo a mi hermana de SV. Sabes que me tienes donde y cuando quieras", comentó.

Ver esta publicación en Instagram

“Recuerda que, a veces, no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte 🍀 “

Una publicación compartida de Medicina Estetica - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Morata, mientras, disfrutaba del musical de 'El Médico'

La pasada noche la plantilla al completo del Atlético de Madrid celebró el Día del Trabajador con una visita al Teatro Nuevo Apolo de Madrid para disfrutar del musical 'El Médico'. Algunos de sus jugadores se pararon a posar en el photocall, como el caso de Álvaro Morata, que acudió acompañado de su mujer Alice Campello.

Junto a ellos también posaron Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra, u otros futbolistas del conjunto colchonero que decidieron acudir sin pareja, como Antoine Griezmann, Jan Oblak o Stefan Savic. Koke, por su parte, se paró ante los medios para mandarle un cariñoso mensaje a Iker Casillas, que ayer sufrió un infarto de miocardio agudo: "La verdad es que es una noticia triste que a un compañero le pasen este tipo de cosas. Desde aquí enviarle todo el apoyo desde la plantilla del Atlético de Madrid, desearle una pronta recuperación y que esté lo antes posible en el terreno de juego que es donde le queremos ver", destacó.