SE DESVELA

El original regalo de boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio a sus más de 400 invitados

El futbolista y la presentadora se casan este sábado 15 de junio en Sevilla y este es el último detalle que ha salido a la luz.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posando en un selfie. Foto Instagram @pilarrubio_oficial
Foto Instagram @pilarrubio_oficial

Sergio Ramos (33) y Pilar Rubio (41) están a poco más de 48 horas de convertirse en marido y mujer en la que será sin lugar a dudas una de las bodas más destacadas del año. El futbolista y la presentadora se darán el 'sí quiero' este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla, la ciudad natal del novio, y posteriormente celebrarán su compromiso con su selecta lista de más de 400 invitados en la finca 'La alegría SR4' que posee el capitán del Real Madrid en Bollullos de la Mitación, a unos 20 minutos de la capital andaluza.

Como es lógico, el evento genera un enorme interés mediático y poco a poco se están conociendo detalles que manifiestan que la pareja se ha esforzado al máximo en prepararla y en garantizar que sea una velada inolvidable para ellos y para todos los asistentes.

Ya se sabe que será una fiesta totalmente privada, y que de hecho han proporcionado un tatuaje adhesivo de una estrella a sus invitados para poder acceder y han prohibido el uso de teléfonos móviles y de cámaras de fotos. También que no está permitido el acceso a menores, que han transformado su finca en un parque temático y que va a contar con varias actuaciones musicales entre las que destaca la que va a ofrecer la mítica banda de rock duro AC/DC, grupo favorito de la novia, a cambio de un millón de euros. Y ahora, 'Jaleos' de 'El Español' ha revelado un nuevo y preciado detalle: el regalo de boda que Sergio Ramos y Pilar Rubio van a entregar a sus más de 400 invitados.

El regalo de boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio a sus invitados

Sergio Ramos y Pilar Rubio han vuelto a demostrar su originalidad en este aspecto y han optado por obsequiar a sus invitados con uno de los baluartes de la gastronomía española: unas pequeñas botellas del "mejor aceite del mundo" que llevarán una etiqueta en la que aparece un unicornio rojo y tres estrellas, presumiblemente en referencia a sus tres hijos, Sergio Jr. (4), Marco (3) y Alejandro (1), quienes serán los encargados de llevar las arras hasta el altar.

"Se trata de un gesto que los novios quieren tener con sus invitados, no solo con los nacionales sino también con los rostros más internacionales que se sentarán ante su mesa nupcial. Es una forma de consagrar el producto de la tierra delante de un variopinto y poderoso grupo de personas que recibirán una de las cosechas agrícolas más relevantes de la marca España", explica el citado medio.

Los Beckham, Gerard Piqué y Shakira, Ronaldo Nazario, Marc Anthony, Vicente del Bosque, Pablo Motos, Florentino Pérez y toda la plantilla del Real Madrid son solo algunos de los invitados de Sergio Ramos y Pilar Rubio a su boda que recibirán este regalo tan curioso como delicioso con esta etiqueta que ya les sonará. Y es que la ilustración es la misma que el de la tarjeta negra que les enviaron a modo de invitación junto con el tatuaje adhesivo de la estrella para que tengan acceso y un libro con las exigencias e instrucciones para acudir y todos los detalles de lo que va a ocurrir en el enlace.

Han declinado regalos y han propuesto a sus invitados hacer donaciones

Sergio Ramos y Pilar Rubio han invertido mucho tiempo y dinero en que su boda sea perfecta y otro detalle que se ha conocido es que han declinado expresamente aceptar regalos y han propuesto a los invitados que lo deseen realizar donaciones a dos organizaciones benéficas con las que están muy implicados. Se lo han transmitido precisamente a través de su libro de instrucciones dedicando un punto que dice que dice lo siguiente:

"Los novios no aceptarán regalos de boda, más allá de las donaciones a dos organizaciones solidarias, UNICEF, de la que el futbolista es embajador, y Piel de Mariposa, que se dedica a concienciar sobre esta particular enfermedad cutánea. Ramos y Rubio han puesto a disposición de sus invitados el número de una cuenta bancaria que lleva el nombre 'Boda Unicornios' para aquellos que quieran realizar un ingreso, que se destinará en exclusiva a estas asociaciones".