PILLADO

El lado más bromista de Messi: trolea a Agüero en la concentración de Argentina

El jugador del FC Barcelona publicó en Instagram una imagen de su compañero y amigo en la habitación en la que duermen.

Actualizado a
Messi trolea a Agüero en la concentración con Argentina.

Lionel Messi sacó su lado más bromista en Instagram. El futbolista del FC Barcelona se encuentra concentrado con Argentina con el objetivo de convertirse en campeón de la Copa América que comienza este viernes y en la que la albiceleste se estrenará frente a un rival de altura: Colombia. Es con su selección con la que vemos a un Messi más desenfadado y así lo volvió a demostrar en redes sociales, a costa de Sergio Agüero.

El 'Kun' y Messi comparten habitación con Argentina desde hace más de 15 años. La pareja de estrellas del fútbol entablaron una amistad que comenzó en el Mundial sub20 y desde entonces se han convertido en uña y carne cada vez que hay compromisos internacionales. En esta ocasión, esa amistad le ha valido a Agüero para aparecer durmiendo frente a los más de 122 millones de perfiles que sigue la cuenta de Instagram del jugador del Barça.

"Tomando mates con mi compañero de pieza", comentó Messi en Instagram en una fotografía que ha dado la vuelta al mundo futbolístico. El 10 aparece tomándose un selfie en la habitación en la que reside los días previos al inicio de la competición americana mientras con la mano izquierda sostiene el recipiente del mate. Al fondo de la imagen, aparece Agüero durmiendo plácidamente.

"¡No sonó el despertador!", comentó el delantero del Manchester City tras ver la imagen que su compañero y amigo había publicado en la red social. Como era de esperar, la fotografía desató una ola de comentarios por parte de algunos rostros conocidos del mundo del fútbol, entre los que se encontraba Neymar. "Qué HDP", escribió el brasileño. 

Maxi Rodríguez, exinternacional argentino y compañero de equipo de Agüero cuando ambos coincidieron en el Atlético de Madrid durante el segundo lustro de la pasada década, dejó claro que con él las cosas eran distintas: "Jajaja. Conmigo se despertaba temprano, Leo".