EN UNA EXTENSA ENTREVISTA

Leo Messi habla de su vida personal y recuerda sus inicios con Antonella Roccuzzo

El crack del Barça ha mostrado su lado más íntimo a 'Fox Sports Argentina' y ha descubierto algunas intimidades sobre su vida privada.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo posando muy sonrientes en un coche. Foto Instagram @leomessi
Foto Instagram @leomessi

Lionel Messi (31) no suele prodigarse mucho en los medios, pero este viernes ha concedido una extensa entrevista a 'Fox Sports Argentina' mientras está preparándose con la Albiceleste para la Copa América en la que abordado muchos temas que van más allá del fútbol y de su carrera deportiva.

El crack del FC Barcelona ha mostrado su lado más íntimo y personal y también ha contado algunas intimidades sobre su vida privada que repasamos a continuación:

Los inicios de su relación con Antonella: "Los primeros años estábamos solos con Antonela y por ahí llegaba y subía a jugar con la Play. Ella ni se enteraba (que estaba). Le mandaba un mensajito diciéndole que tomemos unos mates, que lo traiga. No largaba la play. Ya hace 11 años que estamos juntos con Antonela, nos conocemos desde chiquitos. La encaré yo, en realidad desde chiquito fue algo mutuo, amor a primera vista. Después me fui, nos separamos, estuvimos un tiempo sin vernos y sin hablarnos. Antes era diferente para poder comunicarte acá, era mucho más difícil. Por carta o por mail, el teléfono era carísimo. Costaba mantener la relación. Hasta que nos fuimos haciendo grande, nos volvimos a reencontrar y acá estamos".

Su deseo de tener una hija: "Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos. Ciro tiene un año, por ahora no. Además, Mateo vale por cuatro".

Su día a día en Barcelona: "Antes me costaba a la mañana, pero ahora no. Me levanto, le hago el desayuno a los nenes. Suena siete menos veinte el despertador y me levanto de una, sin el despertador. No tengo tiempo de dormir siesta, con los nenes no paramos".

"Puedo hacer una vida normal. A mis hijos todas las mañanas los llevo a la escuela con mi mujer y los vamos a buscar. Todas las tardes hacen algo ahora, tienen muchos amigos, el más grande sobre todo. Tienen un grupo hermoso en el colegio y tengo muy buena relación con los padres. Acá sería otra cosa. Allá es una costumbre que recorra el barrio. El colegio está cerca de mi casa y me tienen muy visto".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Sus dos hijos mayores y su forma de vivir el fútbol: "Thiago está viviendo lo que es el fútbol, lo que se genera, el ir a la cancha, vivir los partidos. Sufre muchísimo cuando perdemos, como con el Liverpool o final de la Copa del Rey. Lo vive, lo sufre y quiere estar al lado mío porque sabe que me duelen las derrotas. La verdad que eso es hermoso. Mateo está en otra, es chiquito. Por ahí no se da cuenta o no le da importancia".

Los primeros pasos de sus hijos en el Barça: "Mis dos hijos juegan al fútbol, están en la escuelita del club. Hicieron primero una categoría especial para los chicos de los empleados del club y los podíamos llevar. Thiago hace como dos años que va, Mateo está en el primer año".

El hijo de Suárez, compañero de Thiago: "Justo Luis (Suárez) tiene un nene de la misma edad que Thiago, Benja, así que entrenan juntos y vamos los cuatro a tomar mate. El nene de él es zurdo y el mío no. Los dos míos son derechos y Ciro pinta derecho también. A Benja se le ve calidad, juega muy bien".

Su perro Hulk: "Al perro no lo sacó a pasear, lo hacemos correr en casa y juguetear. Los nenes le tienen miedo… te mete la pata encima y les hace mal, pero es hermoso".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Le gusta la moda pero prefiere no ir de 'shopping': "No me gusta ir a comprar ropa, pido por internet. Sí me gusta tener buena ropa y hasta compro para mis hijos. A veces incluso para Antonella".

Sobre el asado, tradición argentina: "No soy muy de hacer asado, prefiero acompañar".

Gustos musicales: "Me gusta el reggae y también algo de lo que se escucha ahora".

El dispar gusto por el cine en su familia: "Mucho el cine no me gusta, a ella (Antonela) le encanta y a Thiago también. A Mateo no, es más inquieto".

Durante esta entrevista, Messi también reconoció que su paternidad le hizo cambiar su forma de asimilar las derrotas y que, aunque evidentemente las sigue sufriendo, su familia es su mejor medicina para pasar página.