Propiedades

Alejandro Sanz muestra su casa de Miami en 'Mi casa es la tuya': así son las de España

El cantante recibe la visita de Bertín Osborne en el programa que se emite este viernes, pero también cuenta con varias mansiones repartidas por nuestro país.

Actualizado a
Alejandro Sanz muestra su casa de Miami en 'Mi casa es la tuya': así son las de España

Alejandro Sanz será el protagonista del programa de 'Mi casa es la tuya' que se emite este viernes. El cantante recibirá la visita de Bertín Osborne en su casa de Miami, una majestuosa mansión en la que vive desde el año 2000 y donde está acompañado de su mujer Raquel Perera y de sus hijos. Esta propiedad, de estilo mediterráneo, con embarcadero propio y una gran piscina exterior, le costó alrededor de 6,6 millones de euros y tiene como vecinos a rostros de la altura de Ricky Martin, Shaquille O'Neall o Jennifer López.

El artista ha sabido convertir en oro todo lo que tocaba gracias a su abrumador éxito en el mundo de la música. Por eso, además de la mencionada casa en la costa de Florida, cuenta con varias mansiones más repartidas por la geografía española. Sin embargo, él vive enamorado de su domicilio de Miami y de la vida caribeña, y es allí donde tiene una vivienda principal de 703 metros cuadrados con gimnasio y estudio de grabación encuadrada en una finca de 3.000 cuadrados.

Ampliar

Una de las grandes joyas de su colección es la mansión que posee en la prestigiosa y lujosa urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón a pocos minutos de Madrid. Se enmarca en la zona más selecta del lugar, y fue diseñada por Joaquín Torres con un estilo vanguardista. Dividida en dos zonas perfectamente diferenciadas, cuenta con todos los detalles para vivir una estancia de ensueño, especialmente en lo relativo al ocio. Sala de cine, bodega, piscina interior, gimnasio, pista de pádel... Todos los justos que se pueden imaginar para una propiedad de 11 millones de euros. No obstante, este atractivo no ha conseguido llamar la atención de ningún comprador, y Alejandro lleva más de un año intentando venderla.

Donde se siente más cómodo y más libre es en la casa que tiene en Jarandilla de la Vera, en Cáceres. El madrileño usa este lugar llamado 'El Sueño de los Parrales' como refugio muchos días del año, y abrió sus puertas para que entraran las cámaras de 'MasterChef Celebrity' y celebraran allí una prueba de exteriores con un menú vegano, dado el carácter ecológico de la fina. Además, eligió este lugar para casarse con Raquel en 2012.

La finca de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera, Cáceres.
Ampliar
La finca de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera, Cáceres.'MasterChef'La 1

Pero regresando a Madrid, Alejandro Sanz dispone de otras dos propiedades para poder alojarse en la capital. Una de ellas está en el barrio de Conde Orgaz, caracterizado por el poder adquisitivo de sus vecinos. En este caso son 360 metros útiles, menos de la mitad que en las casas anteriormente mencionadas.  Y el mismo camino sigue el ático que posee en el distritio de San Blas Canillejas, según apunta Vanitatis, que no tendría nada que ver con el resto de sus propiedades. No así su casa de veraneo en Tarifa, una vivienda más exclusiva.

El gran ausente en la boda de Sergio Ramos

Alejandro Sanz iba a ser uno de los invitados más destacados en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que se celebra el próximo 15 de junio. Sin embargo, los compromisos profesionales le impedirán estar en el enlace de uno de sus grandes amigos, puesto que tiene un concierto programado ese mismo día en el Wanda Metropolitano de Madrid, mientras que la ceremonia se celebrará a cientos de kilómetros de allí, concretamente en Sevilla.