INSTAGRAM

Alice Campello se sincera en Instagram: Morata, Atlético, nuevo embarazo...

La modelo italiana propuso a sus seguidores en la red social que le lanzasen preguntas sobre su vida.

Alice Campello se sincera en Instagram: Morata, Atlético, nuevo embarazo...

Han pasado más de dos meses desde que Alice Campello llegase a Madrid para empezar una nueva vida junto a Álvaro Morata después de que el delantero madrileño dejase las filas del Chelsea para unirse al Atlético de Madrid. La modelo italiana ha utilizado su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas sobre su vida en la ciudad española y ha hablado tanto de su relación con el futbolista como del futuro y del equipo madrileño.

La modelo pidió a sus seguidores que le hicieran una pregunta y propuestas no faltaron, empezando por la primera que le lanzaron y que Campello prefirió no responder: "¿Qué ha sido lo peor que has hecho estando borracha?". "Me muero hahaha", respondió la italiana.

"¿Qué te ha parecido el Atlético de Madrid y su gente?", le preguntó otro usuario, a lo que Campello respondió: "Es lo mejor que nos ha podido pasar". De su vida en España también explicó que su comida favorita son las croquetas de jamón y la tortilla de patatas y mientras compartía la experiencia con sus seguidores no dudó en mostrar una foto de Morata en ese momento: el delantero aparecía jugando a la videoconsola. "¿Mientras tú estás contestando a las preguntas Morata está jugando a la Play?", preguntaba un seguidor. "Tenía una hora libre esta semana. Cómo nos conocéis ya", respondió Campello.

Campello mostró una imagen de Morata mientras respondía a las preguntas de sus seguidores.
Ampliar
Campello mostró una imagen de Morata mientras respondía a las preguntas de sus seguidores.INSTAGRAM

Parto y nuevo embarazo

Campello explicó a sus seguidores que Morata le pidió matrimonio a los 21, se casó a los 22 y tuvo a sus hijos a los 23. La modelo no dudó en afirmar que aunque parecía que se había recuperado bien del parto de sus dos hijos, aún padecía algunas secuelas. "Estéticamente me he recuperado pronto pero aún sigo con dolores de tripa, a veces náuseas y sigo muy sensible a los olores. ¡El cuerpo necesita tiempo! Poco a poco", explicó Campello.

La modelo reconoció que al principio le costó ser madre primeriza de dos bebés. "Lo que más me costó fue el embarazo y los dos meses después de dar a luz. Tuve la suerte de tener el mejor marido del mundo que no me ha dejado sola ni un día", explicó la italiana, que tampoco dudó en responder a la posibilidad de buscar próximamente un nuevo hijo. "¿Tenéis pensado tener más hijos?", preguntó un usuario, a lo que Campello respondió: "¡Sí! Cuando antes. Queremos una niña".