A pesar de la distancia

La gran amistad de Georgina Rodríguez y Erika Choperena, mujer de Griezmann

Ambas mantienen una excelente relación que se fraguó mientras vivían en La Finca y este fin de semana vivieron un reencuentro muy especial.

La gran amistad de Georgina Rodríguez y Erika Choperena, mujer de Griezmann

Georgina Rodríguez y Erika Choperena vivieron un reencuentro de lo más especial en la noche del viernes aprovechando la visita de la modelo a Madrid desde su nuevo domicilio en Turín. Y es que ambas guardan una estrecha relación de amistad que ni siquiera la distancia ha podido destruir, una amistad fraguada en la capital mientras sus parejas se enfrentaban sobre el césped defendiendo los colores de dos eternos rivales: uno era la estrella del Real Madrid, mientras que el otro, Antoine Griezmann, era el estandarte del Atlético.

Desde hace ya mucho tiempo, Georgina y Erika han acercado sus posturas y han compartido diferentes aficiones que tienen en común, especialmente el yoga, donde incluso comparten instructor. La exclusiva y lujosa urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón fue el escenario sobre el que comenzó a fraguarse una relación cercana, dado que era allí donde hacían su vida y donde llevaban a sus hijos a la misma guardería. Pronto comenzaron a dedicarse likes y comentarios en Instagram, e incluso felicitaciones, principalmente cuando Erika anunció que estaba embarazada.

Y precisamente la edad de los pequeños es un punto más en común para potenciar ese buen rollo. De hecho, Mía, la hija de Erika y Griezmann, estuvo en la reciente celebración del segundo cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo, una fiesta a la que no pudieron acudir ninguno de los dos futbolistas. Uno se encuentra en Oporto para disputar la final de la UEFA Nations League con Portugal y el otro ha estado concentrado con la selección francesa en Clairefontaine.

La excelente relación entre ambos quedó patente el pasado viernes, cuando disfrutaron de una agradable cena junto a dos amigas más que sirvió de reencuentro un año después. Y es que este 9 de junio hace exactamente un año que vivieron otra cena que también se encargaron de mostrar en Instagram. Por aquel entonces aprovecharon de nuevo la concentración de sus parejas, en ese caso para preparar el Mundial de Rusia, para salir a disfrutar de una noche de mujeres. Entre las presentes en aquella ocasión se encontraba además la prestigiosa estilista Ana Antic, hija del exentrenador de Real Madrid y Atlético Radomir Antic.

El encuentro que tuvieron hace exactamente un año.
Ampliar
El encuentro que tuvieron hace exactamente un año.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus provocó también el distanciamiento de Georgina Rodríguez y Erika Choperena, aunque como hemos comprobado, la modelo fui muy feliz en la capital y siempre que puede se escapa para disfrutar de algunos de los lugares más exclusivos. Sin ir más lejos, durante su estancia ha visitado el restaurante Tatel, del que Cristiano es socio junto a Pau Gasol, Enrique Iglesias y Rafa Nadal, y en la noche del sábado acudió a un restaurante situado en Pozuelo de Alarcón llamado Kabutokaji, especializado en comida japonesa.