EL HORMIGUERO

Pablo Motos muestra el regalo especial que le ha hecho Alejandro Sanz

Pablo Motos muestra el regalo especial que le ha hecho Alejandro Sanz

INSTAGRAM

El cantante ha demostrado una vez más la relación de amistad que mantiene con el presentador valenciano.

Pablo Motos y Alejandro Sanz mantienen una gran relación de amistad nacida del paso del cantante por 'El Hormiguero' a lo largo de los años. El artista se ha convertido en uno de los rostros que más veces ha acudido al programa y en su última visita habló con el presentador valenciano de la relación que les une a ambos.

Ahora el nombre de Sanz estará siempre de algún modo presente en 'El Hormiguero' después del regalo que el cantante ha hecho tanto a Motos como al programa y que el presentador ha querido mostrar a sus seguidores en redes sociales a través de su cuenta en Instagram: una guitarra española.

Ver esta publicación en Instagram

Qué bien suena! Gracias @alejandrosanz ❤️ #guitarra #regalazo #alejandrosanz #meencanta

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

"Mirad la guitarra que me ha regalado Alejandro Sanz para el programa. Es finita y luego suena muy muy bien", comenta Motos en el vídeo en el que aparece mostrando el regalo, en el que en la parte superior se encuentra la firma del cantante madrileño. Motos comienza a tocarla con destreza ante la cámara. "No quiero abusar. Qué bien suena. Gracias, Alejandro", explica el rostro televisivo.

La guitarra de Motos se ha convertido a lo largo de los años en un elemento más de 'El Hormiguero'. Con ella ha tocado junto a Sergio Ramos, Ed Sheeran, Antonio Banderas, Russell Crowe o Will Smith. Ahora será la de Sanz la que ocupe el lugar.

"Cuando murió mi padre, esa noche estabas aquí conmigo y el día que murió mi madre habíamos quedado para cenar esa noche porque me ibas a enseñar este disco", explicó Pablo Motos en la última visita de Sanz al programa para presentar su álbum 'El Disco', en la que reveló la amistad que les unía y en la que relató que el cantante regaló una corona de flores para despedir a su madre.