MI CASA ES LA TUYA

Bertín Osborne: Los nuevos 10 invitados en 'Mi casa es la tuya'

Jorge Javier Vázquez va a estrenar la nueva entrega del programa de Bertín Osborne y ya se conocen otros nueve invitados.

Actualizado a
Bertín Osborne: Los nuevos 10 invitados en 'Mi casa es la tuya'

'Mi casa es la tuya' regresa este viernes, 10 de mayo, a Telecinco con el primer programa de una temporada que ya se sabe va a contar con 10 invitados que prometen cosechar muy buenos datos de audiencia.

Jorge Javier Vázquez estrenará esta entrega

El primero invitado de esta nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' va a ser Jorge Javier Vázquez y su programa ha generado mucha expectación por los problemas de salud que ha atravesado últimamente a consecuencia del ictus que sufrió y por el que tuvo que ser operado de urgencia el pasado 16 de marzo.

Debido a este percance, del que afortunadamente ya está totalmente recuperado, parte de la entrevista volvió a ser grabada ya que las circunstancias habían cambiado mucho desde que recibió por primera vez en su casa a Bertín Osborne el pasado mes de diciembre y, en el avance del programa, el presentador de 'Sábado Deluxe' y 'Supervivientes' habla precisamente de ello con su perro, Travis.

"¿Te acuerdas de cuando estuvo aquí Bertín Osborne, que yo le decía que estaba en el mejor momento de mi vida? Y a los tres meses 'pataplam', la que me cayó", le dice Jorge Javier a su mascota en tono de humor.

Los otros 9 invitados: Alejandro Sanz, Los Morancos, Tamara Falcó,…

La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' va a contar con otros muchos invitados de renombre que también destacan por ser personalidades de lo más variadas como demuestran los otros nueve nombres confirmados: Alejandro Sanz, Tamara Falco, Los Morancos (los hermanos César y Jorge Cadaval), Marta Sánchez, Shaila Dúrcal, María Jiménez, Bigote Arrocet, Juan José Padilla y José Luis Rodríguez 'El Puma'.

Además, no todos sus programas se han grabado en España ya que, por primera vez, Bertín Osborne y su equipo han cruzado el charco para visitar a tres invitados en Estados Unidos.

Uno de ellos es Alejandro Sanz, que le ha recibido en su casa de Miami y ha repasado junto a él los momentos más destacados de su vida tanto personal como profesional en un 2019 en el que ha lanzado el undécimo álbum de su exitosa carrera, #ElDisco, y en el que volverá a España como parte de la gira que va a llevar a cabo para presentarlo.

El segundo es el también cantante José Luis Rodríguez 'El Puma', que al igual que Alejandro Sanz reside en Miami pero en su caso porque sufre una enfermedad que le obliga a vivir en lugares a nivel del mar. El venezolano, de 76 años, padece fibromatosis pulmonar, una afección crónica por la que fue intervenido a finales de 2017 para realizarle un doble trasplante de pulmones y ha grabado su programa visitando zonas de la ciudad como Miami Beach o Little Havana.

Y la última por la que Bertín Osborne se ha desplazado a Estados Unidos, concretamente a Houston, es la cantante y actriz Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal, que mientras repasaba su vida también ha hablado del desafortunado accidente que sufrió en agosto del año pasado por el que perdió parte de un dedo.