ROMANCE FUGAZ

Lara Álvarez vuelve a estar soltera: Ha roto su relación con Dani Miralles

La presentadora de 'Supervivientes' y el bailarín, su profesor de baile, han dejado entrever en Instagram que ya no están juntos.

Actualizado a
La presentadora Lara Álvarez durante una conexión desde Honduras para 'Supervivientes'.

Lara Álvarez (33) vuelve a ser noticia por su vida sentimental y, más concretamente, por sumar un nuevo fracaso amoroso solo unos meses después de que se hiciera pública su relación con el que ya es su último exnovio: el bailarín Dani Miralles.

Su amor surgió durante las clases de baile que le daba el coreógrafo a la presentadora y salió a la luz el pasado mes de enero al ser captados por la revista 'Semana' en unas fotografías en las que aparecían en actitud cómplice y cariñosa mientras paseaban de la mano por la calle. Previamente, Lara Álvarez ya había dado muestras de su química en Instagram compartiendo algunas de sus coreografías pero nadie sospechaba que eran pareja y sus vídeos cobraron entonces mucho más significado.

Desde entonces solo han pasado cinco meses y su historia de amor parece haber llegado a su fin según han dejado entrever ellos mismos precisamente en Instagram. Lo han hecho con un movimiento que se considera una clara señal de ruptura: dejarse de seguir mutuamente.

Además, su actividad en las últimas semanas también denota que las cosas no iban bien entre ellos ya que el último 'like' que le dedicó Dani Miralles a Lara Álvarez se remonta al pasado 24 de mayo, cinco días antes de que la presentadora de 'Supervivientes' celebrara sus 33 años Honduras y de que en esa fecha tan especial no hubiera ninguna interacción pública entre ellos.

Con estas pistas, su ruptura se está dando prácticamente por hecha y la principal sospecha es que la pareja ha decidido tomar caminos separados después de que la distancia hiciera mella en su relación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas