NOVEDADES EN LA EMISORA

Intercambio en la SER: Àngels Barceló dirigirá 'Hoy por hoy' y Pepa Bueno 'Hora 25'

La cadena también ha anunciado que Carles Francino, Manu Carreño y Dani Garrido han renovado sus contratos al frente de sus programas.

Actualizado a
Imágenes de Àngels Barceló y de Pepa Bueno.

La Cadena SER ha anunciado este miércoles un importante movimiento de cara a la temporada 2019-2020. No se trata de ningún fichaje, sino de un inesperado intercambio de puestos que se hará efectivo el próximo mes de septiembre.

A partir de entonces, Àngels Barceló se hará cargo del matinal 'Hoy por hoy' en su tramo completo, desde las 06.00 hasta las 12:20 de la mañana, y pondrá fin a los once años que ha dirigido el informativo nocturno, 'Hora 25'. Pepa Bueno hará el camino inverso, tomará el relevo de Barceló en 'Hoy por hoy' y le cederá su puesto en 'Hora 25' tras ocho años liderándolo junto a Toni Garrido.

Respecto a Toni Garrido, que termina su contrato en julio, la emisora ha informado que seguirá vinculado a la SER en distintos proyectos audiovisuales mientras que Àngels Barceló y Pepa Bueno "abordarán una profunda renovación en los programas que dirigirán a partir de septiembre".

Tres renovaciones: Carles Francino, Manu Carreño y Dani Garrido

En lo que no va a haber novedades es en los presentadores de otros tres de los grandes programas de la emisora, cuyos contratos vencían en la temporada que finaliza y se han renovado para garantizar su continuidad.

Estos casos son los de Carles Francino, que continuará al frente de 'La Ventana', y de Manu Carreño y Dani Garrido, que seguirán al frente de sus programas deportivos, 'El Larguero' y 'Carrusel Deportivo' respectivamente.

Estos movimientos de cara a la próxima temporada de la SER vienen precedidos de otros cambios en la dirección de tres secciones claves para su nueva etapa: Nieves Goicoechea, al frente de Política; Pepa Blanes, al frente de Cultura; y Javier Ruiz, en Economía.