'SUPERVIVIENTES 2019'

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés confiesan los compañeros que más les atraen

Las dos concursantes hablaron del tema con Omar Montes y no dejaron en muy buen lugar a Colate, al que consideran "antisexy".

Actualizado a
Chelo García Cortés e Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'.

La convivencia en 'Supervivientes' no es nada fácil, pero entre todas las tensiones también hay momentos de distensión como el que han protagonizado Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés y Omar Montes, tres de los concursantes de la 'Playa de los Señores' que se tienen mutuamente como grandes apoyos y aliados de esta aventura.

Los tres han mantenido una conversación desenfadada y amena en la que el cantante ha tirado de la lengua a sus compañeras sobre los concursantes que más les atraen sexualmente después de que afirmara que él considera que Colate es un "Don Juan".

Chelo García Cortés fue la primera en reaccionar diciéndole irónicamente que si le había dado un golpe de calor, un comentario que inmediatamente apoyó Isabel Pantoja pero que no hizo cambiar la opinión de Omar Montes.

"¿No te parece que es un seductor?", le preguntó a su exsuegra.

Isabel Pantoja le respondió con un "¿Perdona?" que dejaba claro que no y Chelo García Cortés fue todavía más clara: "Es lo más antisexy del mundo. Como se nota que no te gustan los hombres… Yo te garantizo que es lo más antisexy del mundo", comentó la colaboradora de 'Sálvame'. "Además de verdad…", apuntó la tonadillera.

"Pues yo le veía muy apañado…", dijo entonces Omar.

"¿Apañado? Apañado puedes ser tú", le respondió Chelo.

"Y Albert", agregó Isabel Pantoja siendo secundada por su compañera.

Su conversación prosiguió con Omar agradeciéndoles el cumplido y con Isabel Pantoja confesando que también encuentra atractivo a Fabio, pero que no tanto como a Albert a diferencia de Chelo García Cortés.

"Yo te voy a decir una cosa, a mí me gusta más Fabio como hombre que Albert. Porque a mí también me gustan los señores aunque no te lo creas. Lo que pasa es que me encontré con una mujer y estoy encantada… Pero yo antes que enrollo con Fabio que con Albert, porque me produce más morbo", afirmó la periodista.

La cosa no se quedó ahí porque Omar hizo elegir a Chelo entre los tres y después de que esta le eligiera a él, "aunque me nomines, porque me haces mucha gracia", el cantante le devolvió el cumplido diciéndole que si le hubiera conocido con años menos, podría haber sido una de sus conquistas.

Esta no es la primera vez que Isabel Pantoja habla en 'Supervivientes' de los hombres por los que se siente atraída ya que hace unas semanas también confesó que está enamorada de alguien de fuera. Chelo García Cortés también estaba en esa conversación y, curiosamente, le lanzó una pregunta que dio pie a que la tonadillera dejara abierta la puerta a mantener un romance con Colate. Entonces tenían muy buena conexión, pero desde que conviven en el mismo equipo su relación se ha vuelto muy tirante y ahora incluso la tonadillera le ve menos atractivo.