Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BRASIL

La mujer que acusa a Neymar de violación aporta imágenes del futbolista en actitud agresiva

UOL Esporte, que destapó la denuncia, da detalles este lunes del escrito sobre la actitud del futbolista brasileño antes de cometer el delito.

La mujer que acusa a Neymar de violación aporta imágenes del futbolista en actitud agresiva
RICARDO MORAESREUTERS

Nuevo capítulo del embrollo entre Neymar y una mujer, cuya identidad no ha sido desvelada, que le ha denunciado por violación y que lo denunció el pasado viernes en una comisaría de la ciudad de Sao Paulo. El medio brasileño UOL Esporte, que destapó la denuncia, ha ofrecido detalles este lunes del escrito, al que aseguran haber tenido acceso. En la información de UOL Esporte, la mujer que ha acusado de violación a Neymar aporta imágenes de la estrella brasileña del PSG actuando de manera agresiva antes de cometer el citado delito, en un hotel de París el pasado 15 de mayo. "Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra su voluntad", aparece en la denuncia, efectuada por la mujer el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo, divulgada por los portales 'UOL' y 'GloboEsporte' y confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo.

Según UOL Esporte, la mujer que ha acusado a Neymar fue Invitada por el futbolista a pasar varios días en París y después, según su testimonio, fue violada por el brasileño. En su denuncia se afirma que un asesor del jugador se encargó del pago del viaje y de los diferentes gastos de logística.

Este domingo, Neymar se defendió e hizo públicos en sus redes sociales un vídeo con una serie de mensajes de WhatsApp con fotos íntimas de la chica, asegurando que se trataba de una trampa. En ese vídeo desveló las conversaciones que mantuvo por escrito desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima y fotos íntimas de esta última, afirmando: "Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas".

Esto provocó que la Policía Civil de Río de Janeiro irrumpiera este domingo en la concentración de la selección brasileña y ha abierto una investigación a Neymar por divulgar supuestas imágenes íntimas de la mujer que le ha denunciado por violación, según informaron fuentes oficiales. Y es que en Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel.