NUEVA PAREJA

Mireia Belmonte y Ángel Capel confirman su relación en Instagram

La nadadora presenta de forma oficial a su nueva pareja, conocido por haber participado en 'Operación Triunfo'.

Mireia Belmonte y Ángel Capel confirman su relación en Instagram
INSTAGRAM

Hace unas semanas saltaba la noticia: Mireia Belmonte estaría saliendo con Ángel Capel, un antiguo concursante de 'Operación Triunfo' con el que la nadadora habría encontrado de nuevo una pareja. La noticia llegaba después de que en abril se conociera que Belmonte había roto su relación con el piragüista Javier Hernanz.

Ahora, Belmonte y Capel han decidido hacer oficial su relación como lo hacen hoy en día los rostros famosos: a través de Instagram. La noche del domingo, el perfil en la red social de la nadadora de 27 años se llenaba de comentarios felicitando a la atleta por mostrar su nueva relación. Todo por una imagen en la que Belmonte aparecía junto a Capel en una playa y sosteniendo a su perro London, que suele acompañarle en las fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

"La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta". John Barrymore.

Una publicación compartida de Mireia Belmonte 👠 (@missbelmont) el

"La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabías que estaba abierta", comentaba Belmonte con una frase de John Barrymore y que servía para confirmar que la nadadora había encontrado de nuevo la ilusión junto a Capel en la que es ya su primera fotografía juntos después de que comenzasen a sonar los rumores sobre su posible relación.

Al mismo tiempo que Belmonte subía la imagen lo hacía también Capel. El cantante publicó en su cuenta de Instagram exactamente la misma fotografía para dejar clara su nueva relación. "A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos", comentaba Capel en el post que acompaña a la fotografía.

La pareja parece haber hecho oficial su relación tras un fin de semana juntos. Capel, salido de 'Operación Triunfo' hace ya una década, sigue dedicándose profesionalmente a la música -el año pasado publicó el single 'Si me das'- y lo compatibiliza con 'We Dance On Movies', un show que representa de forma habitual en el parque temático Port Aventura de Salou.