NUEVA ILUSIÓN

Mireia Belmonte vuelve a enamorarse, y lo hace de un exconcursante de 'OT'

Tras poner fin hace unos meses a su relación con el piragüista Javier Hernanz, la nadadora estaría saliendo ahora con un extriunfito de la edición 2009 de 'Operación Triunfo'.

Actualizado a
Mireia Belmonte vuelve a enamorarse, y lo hace de un exconcursante de 'OT'

La campeona olímpica Mireia Belmonte siempre ha sido bastante celosa de su vida privada, y a pesar de que su noviazgo de casi un lustro con el también deportista olímpico Javier Hernanz era de carácter público, la joven ni si quiera quiso comunicar de forma oficial su ruptura. Sin embargo, ahora parece claro que ha dejado bien atrás su romance del pasado y está disfrutando de un nuevo episodio en su vida sentimental. Y es que según ha informado el periódico ABC, Belmonte llevaría ya un tiempo saliendo con Ángel Capel, participante de la edición de 'Operación Triunfo' de hace exactamente una década.

La noticia habría saltado a los medios a raíz de que la pareja fuera captada por los paparazzis en una de sus últimas citas, pero según señala el propio diario, ninguno de ellos quiere dar públicamente todavía detalles de su relación, por lo que aún se desconoce cómo se conocieron y cuánto llevan viéndose exactamente.

Las redes sociales de la nadadora tampoco dejan entrever ninguna pista, pues aunque sus últimos posts permiten echar algún vistazo a su vida personal de los últimos meses (como su participación en la Carrera de la Mujer o su reciente paso por la UCAM, donde estudia Publicidad y Relaciones Públicas), en ellos no hay rastro del que supondría su nueva ilusión.

Capel continuó en el mundo de la música tras su salida de la Academia de 'Operación Triunfo', y en la actualidad, forma parte del show de Port Aventura 'We dance on movies', un espectáculo de tipo musical alojado en el Gran Teatro Imperial del parque temático que incluye a un imponente elenco de artistas encargados de poner en escena algunas bandas sonoras míticas de la historia del cine. En su cuenta de Instagram se pueden ver imágenes del cantante vestido de gala en diversas funciones del show.

Pero además de su trabajo sobre las tablas, Capel también continúa con su carrera como solista, y su último y pegadizo single, lanzado el pasado septiembre y llamado 'Si me das' tiene más de medio millón de reproducciones en Youtube. Así que el joven parece contar con una agenda profesional bastante completa en la actualidad.

Por su parte, Belmonte se encuentra estos días compitiendo en Pardubice, República Checa, donde ayer cosechó ya su primer triunfo en la final de los 1500 metros. A la nadadora le espera un fin de semana duro, pues participará en un total de ocho pruebas distintas a lo largo de hoy y de mañana.