FIN DE LA PAREJA

Mireia Belmonte y Javier Hernanz rompen su relación

Según publica el medio 'Corazón', los dos deportistas habrían puesto punto y final a su historia, y Hernanz habría pasado ya página de mano de otra misteriosa joven.

Actualizado a
Mireia Belmonte y Javier Hernanz rompen su relación

Mireia Belmonte y Javier Hernanz han formado en los últimos años una de las parejas de olímpicos españoles más atractivas y populares. La nadadora (27) y el piragüista (35) comenzaron a salir hace más de cuatro años y siempre han sido públicos con su romance, compartiendo distintos momentos en compañía desde sus redes sociales y haciendo declaraciones en los medios en las que salían a relucir la admiración y la complicidad que marcaban su vida juntos. Sin embargo, los rumores sobre una posible crisis llevaban ya bastante tiempo en el aire.

Y ha sido 'Corazón' la que finalmente ha anunciado en exclusiva la noticia de la ruptura, acompañando además la revelación de una serie de fotografías captadas en la calle en las que aparece Hernanz en actitud muy cariñosa con otra joven, que habría sustituido a la campeona de las piscinas en el corazón del asturiano. Las imagenes confirmarían que Belmonte y el que fuera su chico llevarían ya separados por lo menos un tiempo, a pesar de que no aún no haya confirmación oficial de ninguna de las partes.

La pareja ha tenido que hacer frente en más de una ocasión a las fuentes que señalaban la falta de solidez de su relación. En 2016 Hernanz se vio obligado a salir al paso de los titulares que clamaban que tenía un lío con Alba Carrillo después de haber conocido a la presentadora televisiva en una sesión de fotos. Entonces Hernanz desminitó rotundamente los comentarios calificándolos de 'tonterías', a pesar de que Carrillo llegó a asegurar que intercambiaba mensajes con el piragüista.

Y el verano pasado saltaban de nuevo las sospechas sobre el enfriamiento de su relación sentimental con Belmonte a partir de su participación en el programa de televisión de la 1 'Bailando con las estrellas', en el que Hernanz y su compañera de baile, Rosa, hicieron gala a lo largo del show de una química evidente. El tándem consiguió llegar a la semifinal del concurso y protagonizó incluso en una de las coreografías un sonado beso que dio mucho que hablar y que no habría precisamente gustado a la nadadora.

A partir de entonces, poco han dejado ver el uno del otro en sus perfiles sociales. Desde que se conocieron en la Universidad Católica de Murcia, donde ambos estudiaban, las fuertes exigencias de sus respectivas carreras deportivas han dificultado que pudieran verse de forma regular. Y es que sus apretadas agendas apenas les permitían encontrarse varias veces al mes, como contaba hace algo menos de dos años el propio Hernanz en una entrevista con LOC. A pesar de todo, pudieron gestionar su relación a distancia durante bastante tiempo. Hasta ahora, que parece que definitivamente han acordado seguir caminos separados.