Críticas a Deulofeu por fotografiarse junto a un león
El futbolista del Watford recibió comentarios en su contra tras aparecer posando junto a su novia.
Gerard Deulofeu se encuentra de vacaciones tras una gran temporada en el Watford. El delantero catalán de 25 años logró alcanzar la final de la FA Cup con el equipo inglés pese a que cayeron derrotados por 6-0 frente al Manchester City. Ahora ha decidido relajarse unas semanas junto a su novia aunque ha tenido que convivir contra un altercado generado en su cuenta de Instagram.
El exjugador del FC Barcelona ha ido compartiendo con sus seguidores imágenes de sus días de vacaciones, en los que ha mostrado parajes de playas de aguas cristalinas de Isla Mauricio así como el espectacular hotel en el que se encuentra alojado junto a su pareja, María Casas.
Deulofeu y Casas no solo han tenido tiempo para relajarse en el espectacular paisaje africano; también han realizado una excursión en la que tenían como acompañantes a varios leones con los que se han dejado fotografiar. Las imágenes no han gustado a parte de los seguidores del futbolista catalán y le han llovido las críticas por fomentar este tipo de excursiones en las que los animales salvajes son utilizados como atracción.
"Ese león lo puedes tocar por que va drogado. Vergüenza debería darte colgar esta foto" o "Eso es maltrato animal. Un león aburrido, afligido, drogado, desesperado, humillado, etc. Debería darte pena subir una foto de esas y estar ahí cagado de la risa", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la imagen que el futbolista del Watford ha compartido a través de su muro de Instagram, aunque sin duda no es ni mucho menos la que más pueda enfurecer a los defensores de los animales.
En otra de las imágenes que se pueden ver del futbolista y su novia junto a uno de estos felinos, la pareja aparece caminando por un sendero mientras sujetan al animal de la cola. En otra de las fotografías tomadas al futbolista catalán y subida a su Instagram Stories, aparece con dicho animal y uno de los adiestradores con los que Deulofeu compartió la jornada en Mauricio.