INSTAGRAM

El extraño corte de pelo con el rostro de Arturo Vidal que ha gustado al futbolista

El extraño corte de pelo con el rostro de Arturo Vidal que ha gustado al futbolista

INSTAGRAM

El centrocampista del FC Barcelona ha compartido en Instagram un corte de pelo que plasma su cara.

Son muchos los fanáticos del fútbol que llevan un paso más allá su pasión y deciden portarla en el piel. Desde el escudo de su equipo hasta el rostro de una de sus estrellas sirven como imagen para un tatuaje. Otros tantos son los que emulan a sus ídolos copiando sus peinados pero hay una tercera vertiente que ha descubierto a sus seguidores el futbolista del FC Barcelona Arturo Vidal.

El futbolista chileno es quizá el jugador de primer nivel con uno de los peinados más estrafalarios de toda Europa. Vidal no pasa desapercibido nunca. Ahora ha compartido a través de su cuenta de Instagram un nuevo corte de pelo que aunque no lo lleva él, ha llamado aún más la atención por aparecer él mismo dentro del peinado.

El peinado que Vidal ha compartido en su cuenta de Instagram.

Un peluquero de Vicuña, una localidad situada en Chile, compartió en su cuenta de Instagram uno de sus últimos diseños. En él, aparecía la efigie de Arturo Vidal al lado de la nuca del modelo que se había prestado para tener al futbolista del Barça detrás de la oreja derecha. "Prendiendo la Copa América con el King Arturo Vidal", escribía Jannier Orlando, peluquero y responsable del diseño en el que la figura lucía tanto la camiseta del FC Barcelona como la de Chile.

A pesar de los comentarios que se agolpaban en las imágenes subidas a Instagram -y que denominaban el diseño tanto como una mezcla de Messi con el jugador chileno como un "Vidal de Chernobyl"- parece que el diseño gustó al centrocampista de 32 años, que no dudó en compartir las imágenes y acompañarlas con emojis que simulaban sus aplausos por la obra.