FC BARCELONA

De Jong ya tiene casa en Barcelona y espera la decisión de su amigo De Ligt

Matthijs De Ligt con Frenkie De Jong celebrando una victoria con el Ajax. Foto Instagram

Foto Instagram

La novia de De Jong se ha mostrado muy ilusionada con su nueva etapa y no ha ocultado que le gustaría que De Ligt también fichara por el Barça.

Frenkie De Jong (22), primer fichaje del Barça de la próxima temporada, ya ha comenzado a preparar su nueva etapa en Barcelona junto a la persona que le va a acompañar en esta aventura, su novia Mikky Kimeneny. Como os contamos ayer, la pareja ha aprovechado los primeros días de vacaciones del futbolista para pasar unos días en la Ciudad Condal e iniciar los preparativos de su traslado con la familia Kluivert como padrinos de lujo y han sido bastante productivos porque ya han cerrado un punto muy importante: la casa en la que van a vivir.

Así lo ha confirmado Mikky Kiemeney en unas declaraciones a VTBL durante su paso por la alfombra roja de los premios FHM.

"Creo que pronto nos sentiremos como en casa en Barcelona", comentó la joven, holandesa al igual que De Jong. Y agregó: "Encontramos una casa ayer (por el martes). Todavía no la hemos firmado, pero espero que sea nuestra".

Por otro lado, Mikky reconoció que la vida de De Jong ha dado un cambio radical en menos de un año: "El año pasado, Frenkie se lesionó y él estaba sentado en el sofá. Somos muy conscientes de ello. Por supuesto que va rápido".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

Están a la espera de que De Ligt se decida y les haría ilusión que también fichara por el Barça

Los rumores que apuntan a que Matthijs de Ligt, capitán del Ajax, va a seguir los pasos de su amigo De Jong fichando por el Barça están sonando con mucha fuerza desde hace varias semanas y Mikky Kiemeney no pudo evitar que le preguntaran al respecto durante su presencia en este evento:

"No tengo mucho contacto con Matthijs de Ligt, así que se lo deberás preguntar a él", contestó para después explicar cuál es la postura que están manteniendo ella y De Jong con el central respecto a esta posibilidad y a su futuro en general: "Mattinjs dejó que nosotros tomáramos la decisión y ahora es a él a quien le toca decidir. Pienso que es lo mejor para todos".

Eso sí, Mikky no ocultó que le haría mucha ilusión que fichara por el Barça para que él y su novia, Annekee Molenaar, también se instalen en Barcelona: "Sería súper divertido, pero no lo sabemos todavía. Siempre es agradable cuando vienen amigos".

Están dando clases de español y Mikky 'quiere' dar otra muy distinta para conocer a Shakira

De Jong ya tiene contacto con varios jugadores del Barça, pero Mikky todavía no ha tenido ningún trato con las WAGs blaugranas y ha bromeado sobre lo que tiene qué hacer antes de conocer a Shakira, pareja de Gerard Piqué: "Para conocer a Shakira antes tengo que dar una clase de baile".

De lo que sí están dando clases para que su adaptación a Barcelona sea más fácil es de español y Mikky también ha hablado de ello reconociendo que a De Jong le está costando algo menos que a ella: "Por ahora hemos dado diez clases. 'Frenk' va un poco más rápido que yo", decía la holandesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar