REDES SOCIALES

Shakira y Piqué presumen de su amor desde una playa y con una pose 'koala-árbol'

La pareja está disfrutando de unas vacaciones en el mar y la cantante ha subido una foto en la que aparece colgada, literalmente, del futbolista.

Gerard Piqué y Shakira posando sonrientes mientras hacían una excursión por el campo. Foto Instagram @shakira
Foto Instagram @shakira

Gerard Piqué (32) y Shakira (42) son bastante discretos con su vida privada, pero eso no quita para que sean una de las parejas más mediáticas del mundo del fútbol y para que siempre estén en el punto de mira.

Desde hace casi dos años, la mayoría de los titulares que han acaparado como pareja han sido cuestionando su futuro juntos e incluso afirmando que estaban a un paso de separarse. Pero con el tiempo, todos han ido cayendo por su propio peso mientras, de cuando a cuando, ellos mismos también se han encargado de desmentirlos compartiendo románticas publicaciones en las redes sociales.

De esta forma, los rumores sobre su distanciamiento se han ido apaciguando y este sábado Shakira ha reafirmado que su relación con Piqué va a las mil maravillosas compartiendo una nueva publicación, la primera de sus vacaciones de 'verano'.

En la imagen se les ve a los dos solos en una playa que parece desierta, vestidos con trajes de neopreno y al lado de unas tablas de paddle surf, deporte que ya les hemos visto practicar en más de una ocasión. Pero sin duda lo que más llama la atención, al margen de la ausencia de sus dos hijos, es su postura: ella abrazada y en brazos de Piqué en una pose en la que la propia Shakira se ha definido como "un koala".

Entre la infinidad de mensajes que ha generado esta fotografía se encuentra la del propio Piqué, que ha contestado a Shakira siguiendo su broma y adjudicándose una definición para él: "Y yo el árbol".

Shakira y Piqué comenzaron a salir en 2010 antes del Mundial de Sudáfrica y a día de hoy son padres de dos hijos y reflejan estar tan enamorados como el primer día.