"GRACIAS BARÇA"

La carta de Shakira que conmoverá a los seguidores del Barça en su día más díficil

La cantante, pareja de Gerard Piqué, ha dado las gracias al Barça por todo lo que le hace ser "más que un club" y ha apoyado a los futbolistas.

Actualizado a
Shakira en una imagen en blanco y negro.

La eliminación del FC Barcelona de la Champions League ha sido un palo muy duro para los barcelonistas ya que prácticamente tenían un pie en la final y parecía prácticamente imposible que el Liverpool consiguiera remontar el 3-0 de la ida, más teniendo en cuenta que no contaba con sus mejores hombres de ataque: Mohamed Salah y Roberto Firmino. Pero los 'Reds' obraron la gesta, arropados por un Anfield que volvió a demostrar que su equipo "nunca camina solo", y consiguieron dar la vuelta a la eliminatoria con un 4-0 ya ha entrado en la historia y que además rememoró la debacle del Barça del año pasado ante la Roma.

Hoy, por lo tanto, no es un día fácil para los culés pero la cantante Shakira (42), pareja de Gerard Piqué (32) y objeto de las burlas de las redes sociales tras el partido, no ha querido esconderse y ha dedicado un sentido mensaje al FC Barcelona a través de Instagram para darle las gracias por todo lo que le hace "ser más que un club" a pesar de esta dolorosa derrota que también ha echado al traste sus opciones de conseguir el triplete.

"Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias por qué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club", ha escrito la cantante en la primera parte de su mensaje.

Shakira ha continuado dedicando unas palabras de apoyo a todos los futbolistas del Barça y ha terminado reafirmándoles su agradecimiento:

"Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak", concluye la publicación de la colombiana.

Esta publicación de Shakira ha vuelto a poner de manifiesto su barcelonismo y no ha pasado ni mucho menos desapercibida entre los internautas ya que ha conseguido sobrepasar los 125.000 likes y los 2.800 comentarios en poco más de una hora.