ESTÁ BIEN

La hija de Andrea Pirlo sufre un atropello en Turín

Angela, hija del mítico exfutbolista de 11 años, ha sufrido un accidente que afortunadamente ha quedado en un susto y está siendo investigado.

Actualizado a
El exfutbolista italiano Andrea Pirlo con su novia y sus dos hijos mayores en San Francisco.

Este martes ha tenido lugar un atropello en la ciudad de Turin que está acaparando la atención de los medios deportivos de Italia porque la persona que lo sufrió fue la hija del mítico exfutbolista italiano Andrea Pirlo, la joven Andrea de 13 años.

El incidente ocurrió en el centro de la ciudad, concretamente en la intersección entre la calle Bonafous y la calle Maria Vittoria mientras Andrea la estaba cruzando, y afortunadamente se ha quedado en un susto. La hija del excentrocampista fue trasladada al hospital Regina Margharita y solo presentaba contusiones leves por lo que se encontraba en buen estado de salud aunque con el miedo todavía metido en el cuerpo como es lógico. Eso sí, le han realizado una revisión completa para descartar que haya sufrido cualquier daño mayor y poder respirar completamente tranquilos.

Por el momento no se conocen más detalles sobre este accidente y, según informan desde Italia, la policía ya ha comenzado una investigación para esclarecer todas sus causas y circunstancias.

Mientras tanto, Andrea Pirlo no ha hecho ninguna declaración al respecto y su última aparición pública fue el día anterior, este pasado lunes, cuando volvió a vestirse de corto para jugar el 'Partido del Corazón', un encuentro benéfico anual que acogió el Allianz Stadium de Turín y en el que también participaron otras figuras del fútbol como Francesco Totti, Pavel Nevded o Cristiano Ronaldo.

Andrea Pirlo, Cristiano Ronaldo y Francesco Totti durante el encuentro benéfico anual 'Partita Del Cuore' el 27 de mayo en el Allianz Stadium de Turín.
Ampliar
Andrea Pirlo, Cristiano Ronaldo y Francesco Totti durante el encuentro benéfico anual 'Partita Del Cuore' el 27 de mayo en el Allianz Stadium de Turín.Chris RiccoGetty Images

Andrea Pirlo tiene tres hijos más, todos varones

Al margen de este accidente, cabe señalar que Angela es fruto de los trece años de relación que mantuvieron Andrea Pirlo y Deborah Roversi. La pareja se divorció en el 2014 y también comparten otro hijo varón de 16 años llamado Niccolò. Además, el excentrocampista es padre de otros dos hijos gemelos, los pequeños Leonardo y Tomasso de menos de dos años, junto a su novia actual, Valentina Baldini.