Mario Suárez y Malena Costa, muy enamorados en su escapada a Ibiza
La pareja está disfrutando de unos merecidos días de playa y relax tras un último semestre muy atareado en lo profesional.
Mario Suárez tendrá bastante en lo que pensar en las próximas semanas. Y es que con el fin de LaLiga, ahora en junio se acaba su contrato de seis meses con el Rayo Vallecano y el futbolista queda libre para barajar las distintas opciones que se le abren de cara a dónde jugar la próxima temporada. Pero de momento, el madrileño ha hecho una escapada a las Islas Baleares para recuperar energías y descansar junto a su mujer, Malena Costa.
La pareja ha sido fotografiada en una playa ibicenca junto a unos amigos, luciendo figura en bañador y profesándose muestras de cariño. Además de tomar el sol y disfrutar del mar, el matrimonio tampoco se ha olvidado de inmortalizar el momento, y el jugador ha sido el encargado de sacar varias fotografías a su chica con su teléfono móvil. Por otra parte, la modelo ha compartido desde su cuenta de Instagram varias instantáneas de estos días con distintos looks veraniegos, uno de los cuales ella misma ha bautizado como 'Khaleesi style', en una divertida referencia al vestuario del personaje de Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de Tronos'.
Según ha compartido Costa a través de sus stories, la pareja también ha hecho uso del coche para explorar la isla, y está pudiendo además darse unos buenos homenajes al paladar. Las idílicas imágenes plasman la tranquilidad que parece estar caracterizando las vacaciones de la pareja, que no ha dudado en fotografiarse dándose un romántico beso con un bonito contraluz en una playa. Y es que como la misma modelo (que es balear, aunque nacida en Mallorca) ha reconocido en otro de sus posts, en el que sale contemplando un precioso atardecer en la playa, "no hay nada más bonito que el mar".
Costa no ha sido la única en tirar de Instagram para enseñar algunos de los momentos de la escapada, pues el propio Suárez ha compartido también varias imágenes desde su perfil, incluido un retrato en el que aparece posando muy sonriente mientras mira a la cámara. La publicación ya ha sido comentada por varios colegas de profesión en clave algo humorística: "Cositas" ha escrito su compañero de club Álex Gálvez, mientras que el exjugador atlético Álvaro Domínguez ha posteado: "lo que te gusta un retrato".
El futbolista y la modelo viven un momento personal y profesional muy bueno. Tras su vuelta de su aventura china, donde Suárez jugó una temporada en el Guizhou Hengfeng, y cumplir el sueño de poder vestir estos últimos meses la camiseta del Rayo Vallecano, el madrileño tiene ahora la posibilidad de continuar jugando en España. Costa, por su parte, también ha retomado con brío su carrera como modelo con el regreso de la familia a Madrid. Hace solo unos días la joven desfiló en la segunda edición del Mallorca Design Day, y previamente estuvo también en el Festival de Cannes de mano de Givenchy Beauty.