NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ofrecen a Mario Suárez y en Italia colocan a Borja Valero

El Rayo ofrece renovar a Mario Suárez (32 años) y el Mallorca le quiere, pero él prefiere seguir en Primera. Valero (34) quiere regresar a España.

MadridActualizado a
Mario Suárez y Borja Valero, centrocampistas relacionados con el Getafe.

EI Getafe jugará en la Europa League la próxima temporada y eso hace que sea un equipo goloso para muchos jugadores.

Uno de los que estaría interesado en jugar en el equipo azulón el próximo curso es Mario Suárez, centrocampista de 32 años que esta temporada finaliza contrato en el Rayo Vallecano y que quedaría libre.

Mario Suárez jugó seis temporadas en el Atlético, y también actuó en el Valladolid, Celta, Mallorca, Fiorentina, Watford, Valencia y Hengfeng chino.

Experimentado a nivel europeo, Mario Suárez conquistó la Europa League 2012 con el Atlético. El Rayo Vallecano le ha hecho una oferta para renovar y también le quiere el Mallorca, pero el futbolista preferiría jugar en Primera. Como es madrileño, el Getafe sería un destino muy apetecible para él.

Otro mediocentro veterano y madrileño que ha sido relacionado con el Getafe en los últimos ha sido Borja Valero, actual jugador del Inter, club en el que no es titular y con el que aún le queda una temporada más de contrato.

Borja Valero, de 34 años, se formó en el Real Madrid y jugó en el Mallorca, West Bromwich, Villarreal, Fiorentina y, finalmente, Inter de Milán.

Según los portales italianos FCInterNews y Tuttomercato, Borja Valero ha rechazado ofertas de otros países porque su deseo es regresar a España y, según la prensa italiana, estaría negociando con el Getafe. Interesado en recuperar al centrocampista está el Villarreal.

De los cuatro mediocentros que tiene el Getafe, Arambarri, Maksimovic, Cristóforo y Flamini, los dos últimos estaban cedidos y es muy posible que no continúen, y por Maksimovic el Valencia tiene una opción de recompra que ha confirmado que ejercerá.