Celebración

Mario Suárez cubre de regalos a Malena Costa por su cumpleaños

Mario Suárez cubre de regalos a Malena Costa por su cumpleaños

Instagram

La modelo celebra los 29 años en China rodeada de el futbolista, sus hijos y su madre, que han hecho de Guiyang su hogar.

Malena Costa ha celebrado los 29 años en la mejor compañía, junto a su marido, sus hijos y su madre, que han conseguido que Guiyang, en China, parezca realmente su hogar. Mario Suárez ha hecho de este día uno de los más especiales colmando a la modelo de regalos, en los que no han faltado los pétalos ni un feliz cumpleaños escrito en chino.

"Quién me iba a decir a mí que mis últimos 'veinti algo' los iba a celebrar en China. ¡Pero feliz de ver lo bien que nos tratan aquí! En nuestra casa de Guiyang, nuestro hotel, y rodeada de mi marido mis hijos y mi mami", escribía Malena en su perfil de Instagram, acompañando estas líneas con un vídeo en el que le cantan también en chino varios empleados del hotel.

El día ha sido de lo más completo para la influencer. En la cama se ha encontrado con un "te quiero" escrito con pétalos de rosa, varios corazones y dos bellos cisnes hechos con la ropa de cama. Además, en la mesa del comedor también pudo ver una bella sorpresa con el "feliz cumpleaños" escrito en inglés y chino.

El futbolista no ha querido perder la oportunidad de pasar tiempo con su mujer, y ha entrenado con ella en el gimnasio, como ha mostrado a través de sus historias la propia Malena. No han faltado un chiste hacia las pintas del jugador ni una foto en la que aparecían besándose.

Detalles de Mario Suárez a Malena Costa

De igual manera, Mario Suárez ha querido felicitar a Malena a través de su perfil. "Felicidades a la mujer de mi vida, mi mejor amiga, mi media naranja. Te quiero con locura", expresaba mientras le dedicaba hashtags aludiendo en broma a que ya no es tan joven. En las imágenes publicadas también se puede ver lo bien adaptados que están a China y lo felices que son junto a sus dos pequeños.

0 Comentarios

Normas Mostrar