SIN GANANCIAS

Paulina Rubio, con el sueldo de 'La Voz' embargado por una deuda de 57.000 €

Paulina Rubio en La Voz.

INSTAGRAM

La cantante mexicana está obligada a pagar desde mayo los costes de unos juicios que se dieron en 2005.

Paulina Rubio no verá ni un solo céntimo de lo que gane tras su participación en 'La Voz'. Esta es la medida que el Juzgado de Primero Instancia de Madrid ha tomado en contra de la cantante mexicana con el objetivo de que cubra los más de 50.000 euros que debe y que ahora tendrá que pagar gracias a que se ha embargado su sueldo en el programa a de Antena 3.

Tal y como ha informado la revista ¡Qué me dices!, Rubio debe 44.512,72 euros a los que ha que sumar 13.373,73 euros de intereses y costas provisionales. El motivo de tal deduda que se remonta a 2005, año en el que la cantante demandó a diferentes programas de televisión en los que, supuestamente, se había vulnerado su derecho a la intimidad y al honor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

En aquel momento, Rubio logró llegar a un acuerdo con las cadenas pero no así con el periodista Enric Bayón, con el que siguió enfrascada en un pleito por un vídeo en el que aparece con una mujer que asegura haber matenido una relación con Madonna. Por ello, Rubio pidió 600.000 euros de indemnización, un objetivo que no consiguió ya que la jueza encargada del caso lo desestimó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Fue ese caso que pertdió y que le obligó a pagar las cosas lo que ha desembocado en esta situación. La cantante no pagó las costas del juicio y ahora el juzgado madrileño ha determinado que Rubio, que ha vuelto a ser un rostro habitual en España gracias a su participación en las dos ediciones de 'La Voz' en Antena 3, tenga que pagar cada céntimo de los que adeuda.

Rubio no solo ha visto embargado sus ganancias por participar en el espacio de Atresmedia, tampoco obtendrá dinero por derechos de autor, actuaciones o ningún otro pago que le llegue a través de un banco hasta que no haya terminado de pagar su deuda.