SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: Isabel Pantoja se salva y Violeta inicia una guerra con Fabio

La tonadillera, que estuvo cerca de abandonar el concurso el domingo, fue salvada de la expulsión por el público.

Actualizado a
Isabel Pantoja se salva en 'Supervivientes' y Violeta inicia una guerra con Fabio.

Salvo otro amago de abandono (y que esta vez se haga efectivo), Isabel Pantoja tendrá que aguantar una semana más compitiendo en 'Supervivientes 2019'. La tonadillera fue la concursante elegida y salvada por el público en el programa del martes.

Pantoja había sido una de los cuatro nominados del jueves pasado junto a Albert, Chelo García-Cortés y Carlos Lozano y en la cuarta entrega de 'Tierra de nadie', el público la eligió como la primera salvada de la semana. La decisión del público de 'Supervivientes' deja a Pantoja al menos un semana más en la isla.

La tonadillera expresó el domingo su deseo de abandonar la participación en el programa asegurando que su tiempo allí "se ha acabado". Jordi González logró convencerla para que permaneciese hasta el jueves para ver qué opinaba la audiencia.

Queda por ver si su salvación de la expulsión ha logrado darle energía o por si el contrario finalmente decide dejar el programa y hacerse cargo de la penalización que tendría que asumir en caso de abandonar por voluntad propia el reality.

La ruptura de Violeta y Fabio

Otro de los puntos fuertes de la noche de 'Tierra de Nadie', el espacio presentado por Carlos Sobera, llegó con el enfrentamiento entre Violeta y Fabio. La pareja formada en esta edición de 'Supervivientes' ha terminado enfrentada cuando el concursante argentino ha asegurado que Violeta estaba realizando "un papelón" frente a las cámaras al reclamar parte de sus pertenencias al resto de sus compañeros con unos modales que no gustaron al resto de competidores.

"Es como una niña de 15 años caprichosa", reprochó el concursante, que llegó a llamar a Violeta "loca." La reacción de ella, que días atrás había dejado a su entonces pareja por el concursante, no se hizo esperar, pidiéndole que no le llamase loca. "Ahí te has pasado tres pueblos" aseguró.