Supervivientes 2019

'Supervivientes': Isabel Pantoja roza el abandono y Oto ayuda a Chelo con su orina

'Supervivientes': Isabel Pantoja roza el abandono y Oto ayuda a Chelo con su orina

La tonadillera quiere dejar Honduras y el jueves podría convertirse en la nueva expulsada; mientras, una medusa ha picado a Chelo García Cortés.

La semana se presenta apasionante en 'Supervivientes 2019'. Las nominaciones del pasado domingo pusieron en el disparadero a Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Carlos Lozano y Albert Álvarez, y precisamente las dos participantes han sido las grandes protagonistas en las últimas horas en Honduras aunque por situaciones bastante diferentes.

La tonadillera ha dicho basta y ha pedido abandonar el concurso cuando no se ha cumplido siquiera el primer mes desde que comenzara la aventura. "Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia... Pero no puedo estar más así", expresaba Isabel Pantoja nada más comenzar 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Y es que la cantante se ha visto superada tanto a nivel mental como físico y solo el empeño de Jordi González el domingo evitó que abandonase, ya incluso con el petate hecho.

Desde Telecinco apuntan a tres motivos por los que la participante estrella de la presente edición querría abandonar una de las aventuras de su vida. En primer lugar, por las heridas que tiene en sus rodillas desde el inicio del programa y que le han impedido realizar con total normalidad algunas de las pruebas de recompensa en la playa. Las rodilleras han sido habituales en su atuendo, a pesar de que los médicos defienden que ya está totalmente curada.

Otra de las claves para entender la decisión de Isabel es que cada día se encuentra inmersa en una batalla con alguno de sus compañeros. Carlos Lozano, Omar Montes y Albert Álvarez han sido algunos de los participantes que han chocado con la cantante, acusada de ser prepotente y altiva. La marcha de sus mayores apoyos, las Azúcar Moreno por un mediático abandono y Aneth expulsada por la audiencia, ha hecho mella en la tonadillera, aunque viviera una gran traición a manos de las cantantes.

Por último, y quizá la más importante, es el distanciamiento de su familia. Cada vez que conecta telefónicamente con su hijo se viene abajo, de igual manera que hablando del cumpleaños de su madre, Doña Ana. "Esto es durísimo", expresaba haciendo referencia a que era la primera vez que no estaba junto a ella, una de sus mayores preocupaciones por su estado de salud. Por si fuera poco, en una de sus últimas conexiones con Kiko Rivera, tuvo que escuchar cómo le decía que se olvidara de Isabel Pantoja y mostrar quién es Maribel, algo que podría que haberle llevado a pensar que no estaba haciendo las cosas de forma correcta en el concurso.

Una medusa ataca a Chelo García Cortés, que alivia su dolor con la orina de Oto Vans

En las últimas horas, dos de los supervivientes han vivido una curiosa escena que refleja el grado de empeño que están poniendo en su participación. Durante una de las escapadas para pescar de Oto Vans, Lidia Santos y Chelo García Cortés a una zona de rocas cercana, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' recibió la picadura de una medusa, lo que les obliga a abandonar su objetivo.

Para aliviar el dolor de la picadura, Chelo le pide a Oto que le eche orina en la pierna. Un incrédulo pero dispuesto Oto no duda en orinarse en las manos para posteriormente masajear la pierna de su compañera. "Muchas gracias, guapo. No sabes cómo suaviza el picor", le explicaba. "Es que la orina tiene amoniaco", completaba. Instantes después regresaron con el resto de sus compañeros y desvelaron cómo habían obrado ante el ataque del animal. "He puesto la pierna en una roca y él súperdelicado, además ha sido muy amoroso, ha orinado en sus manos para poner el orín en mi pierna", comentaba Chelo.

La exnovia de Fabio le deja una pulla por su romance con Violeta

"Terminamos en muy buenos términos. Sé que está en el 'Supervivientes' español y le deseo lo mejor, espero que pueda ganar. No lo estoy siguiendo mucho pero a veces me escriben y me preguntan lo que pienso. Me han dicho que hay un flirteo", comentaba hace unos días Nicole Mazzocato para la revista 'Gossip'. Sin embargo, las palabras de Fabio comparando a Violeta con ella y destacando que es mejor, han cabreado a la influencer italiana y ha estallado a través de su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t be afraid to fail. Be afraid not to try. 🤳🏻

Una publicación compartida de Nicole M (@nicolemazzocato) el

"¡Las personas deben brillar con su propia luz y no denigrar a otros para elevarse a sí mismos! ¡Las comparaciones no deben hacerse porque demuestran ser poco inteligente y maduro!", escribió en una clara pulla contra el que fuera su pareja. Ambos se conocieron en la edición de Italia de 'Mujeres y hombres y viceversa' y estuvieron juntos cuatro años.