CAMBIO TOTAL

Wanda Nara cambia de look... ¿y manda un recado a Scaloni?

La representante y pareja de Mauro Icardi sorprendió en su cuenta de Instagram con un cambio total en el color de su pelo.

Actualizado a
Wanda Nara y su cambio radical: deja de ser rubia y se parece a su hermana.

Wanda Nara ha dejado de ser rubia. La representante y pareja del futbolista del Inter Mauro Icardi ha decidido romper con su pasado y cambiar de estilismo de forma radical. Conocida desde hace años primero por su relación con Maxi López y después por ser la pareja del delantero interista, Nara siempre se ha dejado ver con el pelo rubio. Hasta ahora.

Wanda Nara mostró a sus seguidores su cambio de imagen radical.
Ampliar
Wanda Nara mostró a sus seguidores su cambio de imagen radical.INSTAGRAM

La representante y celebridad de 32 años sorprendió en su cuenta de Instagram anunciando que iba a cambiar el color de su pelo y lo hizo a través de Stories. "40 minutos después... ¿quieren ver el resultado?", preguntó a sus seguidores en la red social. Finalmente y tras algún stories más en el que aumentó el misterio, Nara decidió mostrar su nuevo pelo.

Tras años luciendo pelo rubio, Nara se mostró con su nuevo tinte, un color castaño que la asemeja directamente con su hermana Zaira Nara. "Los cambios son para los valientes, los cobardes no cambian nada... Hola morocha", escribió la pareja de Icardi en su cuenta de Instagram, en la que compartió dos imágenes de su nuevo estilismo.

Los comentarios de seguidores de Nara en ambas fotografías no tardaron en aparecer y muchos la compararon con su hermana y resaltaron su nuevo cambio de look. Otros comentarios iban encaminados en una dirección: que el pelo de Nara no era otra cosa que una peluca que la celebridad había decidido utilizar durante un tiempo al igual que hacen otras famosas como las Kardashian. Este verano, Nara e Icardi tendrán que ver la Copa América desde la distancia después de que Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, dejase fuera de la convocatoria para el torneo al delantero.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?