INSTAGRAM

Icardi trolea a su cuñada y la compara con un teletubbie

Icardi trolea a su cuñada y la compara con un teletubbie

INSTAGRAM

Zaira Nara, hermana de Wanda Nara, comparte en Instagram un montaje creado por el futbolsita argentino.

La calma ha vuelto al núcleo familia de Mauro Icardi y Wanda Nara. Tras una tormenta por la tensión vivida con el Inter, el futbolista aún tiene que decidir su futuro, que parece que ahora solo tiene la vía de seguir en Milán o marcharse a la Juventus. Pese a todo, Icardi parece no haber perdido el sentido del humor, tal y como ha demostrado su cuñada.

Zaira Nara, hermana de Wanda Nara y presentadora en la televisión argentina, ha compartido con sus seguidores una captura de un grupo de WhatsApp en el que se encuentran tanto ella, como su hermana y sus parejas. En la imagen se puede ver cómo Icardi comparte una imagen de uno de los looks de Zaira junto a una fotografía de Tinky Winky, uno de los Teletubbies.

Zaira Nara compartió su convesación en WhatsApp en la que Icardi le compara con un teletubbie.

La fotografía muestra también el mensaje de Jakob von Plessen, pareja de Zaira Nara, que no evita la carcajada ante la comparación de la presentadora con uno de los personajes de la conocida serie infantil.

"Un amor mi cuñado", comenta Nara en la imagen compartida en su cuenta de Instagram Stories, que reprocha a su pareja la carcajada por la comparativa. La imagen también fue compartida por Wanda Nara, que se fijó en otro de los detalles de la fotografía: el nombre que su hermana tiene puesto como contacto al futbolista. "Peor que tu look es como tienes agendado a Mauro", comenta la representante y pareja del futbolista. Y es que Icardi aparece como 'Mauro Wanda New'.