EN 'CONEXIÓN HONDURAS'

Supervivientes 2019: El semiabandono de Isabel Pantoja y el corte de mangas de Violeta

Jordi González convenció a la tonadillera para que se quede hasta el jueves tras insistir mucho y se llevó una peineta de la extronista.

Actualizado a
Imágenes de Isabel Pantoja y de Violeta durante la gala de "Supervivientes: Conexión Honduras" del 19 de mayo de 2019 en la que la tonadillera estuvo a punto de abandonar y la extronista hizo un corte de mangas a Jordi González al ser castigada con ir a la Playa Abandonada.

Isabel Pantoja es la concursante estrella de esta edición de 'Supervivientes' y este domingo ha sido la gran protagonista de 'Supervivientes: Conexión Honduras' al estar a punto de abandonar el reality porque se ve "superada" y sin fuerzas para continuar la aventura a pesar de que está nominada para la expulsión del próximo jueves.

"Isabel Pantoja se quiere ir. Su fuerza física y mental se agota. Asegura que no puede más y ya tiene el saco hecho para abandonar", anunció Jordi González nada más arrancar el debate para después mostrar unos vídeos que reflejaban que la tonadillera estaba decidida a abandonar la isla y conectar con ella para que explicara cómo se sentía:

"Estoy regular. Lo que me pasa es que mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Me es muy difícil porque no sé qué es lo qué pasa pero me es muy difícil comunicarme aquí con las personas y yo deseo volver a mi casa ya sintiéndolo mucho por la audiencia, por mi familia y por todos los que quieren que me quede pero yo ya no puedo estar más tiempo aquí…", explicaba Isabel Pantoja visiblemente afectada.

Jordi González consiguió que Isabel Pantoja aplace su marcha de 'Supervivientes' tras mucha insistencia

Jordi González salió al paso de estas palabras de Isabel Pantoja tratando de convencerla de que diera marcha atrás animándole a continuar con esta serie de argumentos: que muchísimas personas están votando para se salve, que "la gente en general está encantada con tu concurso", que el programa también se está difundiendo en Latinoamérica y en Norteamérica y que como ella ya es "una figura en América" está causando sensación y que, al estar nominada, podrían quedar solo cuatro noches para que se marche si la audiencia decide que sea ella la expulsada.

Pese a esto, Isabel Pantoja seguía decidida a marcharse: "Quiero dar las gracias a todo el mundo, a esas personas que quieren que yo continúe aquí, pero físicamente y humanamente no puedo. Hay gente aquí muy valiosa, con muchas ganas de estar en el concurso y ganarlo, pero yo me he sentido muy mal desde que llegué. Físicamente y de otras cosas, también desde que me herí las rodillas. Ya conozco lo que es esto y no estoy bien. No quiero que mi familia se asuste, pero no estoy bien. Prefiero irme a mi casa con la cabeza bien alta y dejar el concurso en manos de gente muy linda".

Pero Jordi González no se dio por vencido y, tras recalcar que los médicos del programa aseguran que físicamente está bien e incluso en mejor forma que cuando empezó, le animó a seguir recordándole que ha pasado por momentos muy duros en su vida que no se pueden comparar con este y pidiéndole que aguantara por lo mismo hasta el próximo jueves: "Pasándolas tan canutas como las has pasado, en este momento ¿tú no harías un esfuerzo para esperar al jueves y que sea la audiencia la que se apiade de ti y te expulse? ¿No harías eso? No quiero que hables con tu familia porque no quiero manipularte, quiero simplemente de profesional a profesional decirte lo que está pasando contigo y lo que me gustaría que pasase"

Aún así, Isabel Pantoja siguió empeñada en irse asegurando que era "algo personal, psíquico", que prefería que se salvara alguien que se lo merezca y que además estaba transmitiendo su tristeza a sus compañeros. "Estoy mal, sino no lo haría. No puedo seguir. Esto me ha superado. Lo siento. He sido valiente para otras cosas y para esto no", explicaba la artista.

Ya parecía que no había nada que hacer para que siguiera, pero Jordi González no tiró la toalla y finalmente consiguió convencerla pidiéndole que aguante hasta el jueves por todo el público que le está apoyando: "Isabel, te deberé un favor si te quedas cuatro días", le terminaba diciendo.

"Venga, vale", respondió Isabel Pantoja emocionada y tras pensárselo unos segundos.

"¡Grande!", exclamó aliviado el presentador entre los aplausos de todo el plató.

El corte de mangas de Violeta a Jordi González

Esta gala tampoco fue nada fácil para Violeta ya que se saltó el castigo que les impuso el Pirata Morgan al equipo Pirata por saltarse las normas del programa, al pasearse por la playa cuando debía desplazarse atada a sus compañeros con grilletes hasta nueva orden, y la audiencia decidió que debe ser penalizada por ello siendo trasladada a la Playa Abandonada.

La extronista, que tendrá que separarse de su nuevo amor, Fabio, rompió a llorar desconsoladamente y no podía ni hablar, pero sus compañeros trataron de defenderla asegurando que "era una broma". Aún así Jordi González les explicó que "retar al Pirata Morgan tiene consecuencias" y que el programa tampoco puede saber cuándo están bromeando por lo que Violeta tenía que cumplir esta sanción. Todos lo comprendieron y el presentador invitó entonces a Violeta a decir lo que quisiera a lo que ella respondió haciendo un corte de mangas.

"Violeta, no te pega nada un gesto tan grosero. Qué mal, que vergüenza estarán pasando tus amigos y tus padres ahora. Gracias, buenas noches", dijo Jordi González cortando la conexión.