CONFIRMAN SU ROMANCE

Arturo Vidal y su novia, la modelo Sonia Isaza, comparten su primera foto como pareja

Imágenes del futbolista chileno Arturo Vidal gritando durante un entrenamiento con el FC Barcelona y de su pareja, la modelo colombiana del fitness Sonia Isaza. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Tras meses de rumores y dejar alguna que otra pista, el futbolista del Barça y su pareja han hecho por fin oficial su noviazgo en Instagram.

El futbolista chileno del FC Barcelona Arturo Vidal (31) lleva desde comienzos de este año siendo relacionado con la modelo de fitness colombiana Sonia Isaza (35), pero no ha sido hasta este lunes 13 de mayo cuando han decidido confirmar su romance a través de Instagram.

Esta red social fue precisamente donde surgieron las alarmas de su relación el día de Año Nuevo, a raíz de que los dos compartieran unas fotos en el mismo escenario (Chile) y de que simultáneamente la exmujer de Vidal, María Teresa Matus, mostrará que estaba pasando las fiestas en Dubái junto a los tres hijos que tienen en común. A lo largo de estos meses, Vidal e Isaza han guardado silencio al respecto, pero han dejado alguna que otra pista en este mismo medio con las que dejaban entrever que efectivamente están juntos y esta tarde por fin lo han confirmado compartiendo su primera foto oficial como pareja.

En ella se les ve muy cariñosos disfrutando del sol que ha hecho hoy en Barcelona y mientras que Sonia Isaza la ha compartido en su cuenta y en sus stories con dos escuetos y románticos mensajes, Arturo Vidal ha publicado en sus stories la misma publicación que ha subido su pareja reflejando así que su amor es mutuo y que tampoco quiere esconderlo más.

Ver esta publicación en Instagram

Día de ☀️ con mi papasito!!😍❤️🤤

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Isaza también apoyo a Vidal tras la debacle del Barça ante el Liverpool

Estas publicaciones están teniendo una gran repercusión al considerarse la confirmación oficial de su noviazgo y ha llegado solo unos días después de que Sonia Isaza diera una de las pistas de las que os hablábamos antes: esta foto que publicó en sus stories tras la dolorosa eliminación del FC Barcelona de la Champions League a manos del Liverpool para mostrar su apoyo a Vidal destacando su espíritu guerrero.

Sonia Isaza ha sido evidentemente el mejor consuelo de Arturo Vidal tras esta derrota y, a pesar de que había recibido muchas críticas de usuarios que no ven con buenos ojos su relación con el centrocampista, eso no han impedido que este lunes presuma de su amor optando eso sí por no permitir que le dejen ningún comentario. De esta manera, solo se puede reaccionar dándole al like y, en tan solo cuatro horas, se han disparado ya que están cerca de alcanzar los 35.000 corazones.

Además, cabe señalar que Arturo Vidal también ha recuperado la sonrisa en el terreno de juego ya que fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Barça de ayer ante el Getafe por 2-0 al anotar el primer gol y ser ovacionado por el Camp Nou.