Así celebraron juntas sus cumpleaños las mujeres de Raúl y Morientes

ESTÁ DANDO QUE HABLAR

Así celebraron juntas sus cumpleaños las mujeres de Raúl y Morientes

Imágenes de los cumpleaños de las mujeres de Raúl González Blanco y de Fernando Morientes, Mamen Sanz y Victoria López. La primera con sus familias y la de Fernando Sanz y la segunda de los tres exfutbolistas del Real Madrid muy sonrientes en la mesa. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Mamen Sanz y Victoria López juntaron a sus familias en un restaurante de Madrid y Fernando Sanz se sumó con los suyos a la cena.

Raúl González Blanco, Fernando Morientes y Fernando Sanz se hicieron grandes amigos siendo compañeros en el Real Madrid y su amistad prevalece con los años y se ha extendido también a sus familias.

Ayer por la noche así se demostró en la cena que compartieron todos juntos en un conocido restaurante de Madrid. La organizaron las mujeres de Raúl y Morientes, Mamen Sanz y Victoria López respectivamente, quienes cumplen años en fechas próximas y quisieron celebrarlo juntas con una gran cena junto a sus familias e invitando también a Fernando Sanz, su mujer Ingrid Asensio y sus hijos.

La mujer de Morientes, una de las homenajeadas, ha sido una de las que ha demostrado lo mucho que disfrutaron con esta publicación de tres fotografías que resume la noche y que ha acompañado de estas cariñosas palabras dedicadas especialmente a su amiga y cómplice de esta celebración, Mamen Sanz.

"About last nigth !! Cena de celebración de mi cumple y de mi hermana del alma @mamensanz.r !! Qué bonita noche... y madre mía ...Todos los niños que juntamos ya y eso que nos faltaba uno!!! Feliz sábado a todos #aboutlastnight #friends #photooftheday #dinner #family #gratitude #positivevibes #pocetenosfalta #momlife #monstyle".

La segunda de los cuatro hijos de Morientes y López, Lucía, también compartió varios momentos de la cena en el formato Stories de Instagram, entre ellos un vídeo de cuando las cumpleañeras soplaron las velas en la que les declaró su amor.

Fernando Sanz terminó esta celebración abriéndose una cuenta de Instagram y la estrenó con una foto junto a Raúl y Morientes que ellos también compartieron con sus seguidores. El "7" lo hizo en un directo mientras que el "Moro" optó por hacerlo en su muro para dar la bienvenida a su tocayo en la red social y comentar el "buen ratito" que pasaron.

Entre los comentarios que han recibido, hay cuatro muy divertidos de los exfutbolistas Gaizca Mendieta, Raúl Albelda, Míchel e Ivan Campo (los dos primeros con pasado valencianista y los dos últimos también exmadridistas).

Mendieta a Fernando Sanz: "Ya tocaba, ya!!! Milenial"

Mendieta ha comentado la primera foto de Fernando Sanz en Instagram junto a Raúl y Morientes recriminándole en tono de broma que no se haya abierto Instagram: "Ya tocaba, ya!!! Milenial @fernandosanz_19 buena foto para inaugurar insta". Fernando Sanz se ha quedado con la segunda parte de su mensaje y ha contestado al vasco diciéndole "@gaizkamendieta6 faltabas tú en la foto inaugural"

Las bromas de Míchel, Ivan Campo y Albelda a Morientes

Míchel se ha animado a intervenir en la publicación de Morientes para bromear sobre Raúl dejando caer que es tacaño. "@f.morientes9 quien ha pagado??? @raulgonzalez no creo @fernandosanz_19 tal vez....". Morientes le ha contestado resolviéndole la duda "@michelgonzalez8 Había dos cumpleañeras en la mesa.... nos hemos librado esta vez".

Iván Campo, por su parte, la ha comentado para preguntarle al "Moro" con mucha guasa que por qué no estaba él ahí junto a un emoticono alocado y otro de una cerveza y el Moro también le ha respondido escribiéndole "te estamos esperando Pelatossss!!!".

Finalmente, Albelda ha ironizado sobre el madridismo que irradian los tres dejando más. "Mucho merengue por ahí!!!! Eso sí, sois unos cracks. Abrazo". Y Morientes ha vuelto a cumplir contestándole con guasa y devolviéndole el cariño "@albelda_aliques merengue no!! Tarta de queso pedimos. Tú eres siempre bienvenido #amunt".

0 Comentarios

Normas Mostrar