EN INSTAGRAM

Chicharito, un fan más que pide foto a Mireia Belmonte

El delantero mexicano del West Ham, ex del Real Madrid, se hace una foto con la nadadora española y se confiesa admirador

Actualizado a
Chicharito, un fan más que pide foto a Mireia Belmonte

Javier "Chicharito" Hernández, el delantero mexicano del West Ham que pasó por el Real Madrid, siempre ha declarado que sus grandes ídolos futbolísticos son Ronaldo Nazario y Hugo Sánchez. Aunque también se fija en otros deportistas de primera final mundial.

Durante una charla con sus seguidores en Twitter en el año 2015, al ser cuestionado por a qué otras estrellas de distintas disciplinas admiraba, el futbolista no tuvo reparos en reconocer que era fan de Michael Jordan, Roger Federer, Alex Morgan, Steffi Graf, Ray Lewis y Jerry Rice.

Entre todos esos nombres, en estos tres últimos años en los que ha alcanzado algunos de sus mayores logros, se ha "colado" también la nadadora española Mireia Belmonte, como Chicharito ha reconocido en su Instagram.

El delantero mexicano ha compartido una foto que le ha pedido a la nadadora para confesarse como un gran seguidor: "Gracias por haberte tomado la foto @missbelmont con un gran admirador tuyo (qué somos muchísimos en españa y en el mundo). Una crack en todos los sentidos!! Gracias!!".

La historia que les une junto al novio de Mireia Belmonte

Aunque probablemente Chicharito y Mireia Belmonte no se conocían personalmente, lo cierto es que sí les unió una curiosa historia "por culpa" de las redes sociales.

En julio de 2017, se juntó que Mireia Belmonte completó una gran participación en el Mundial de natación y que se destapó la relación entre Chicharito y la actriz española Andrea Duro.

El futbolista se llama en realidad Javier Hernández, mientras el novio de Belmonte es el piragüista Javier Hernanz, lo que hizo que muchos medios y usuarios de las redes sociales le escribiesen y citasen a él como si fuese el que había iniciado la relación con Andrea Duro, por lo que acabó quejándose en Instagram.