MUY SINGULAR

Kim Kardashian presenta y desvela el nombre que ha elegido para su cuarto hijo

Kim Kardashian presenta y desvela el nombre que ha elegido para su cuarto hijo

Instagram

La empresaria y Kanye West, que celebrarán su quinto aniversario de casados en pocos días, son conocidos por elegir para sus retoños apelativos de lo más originales.

La familia West Kardashian daba la bienvenida hace unos días al nuevo miembro de su cada vez mayor familia, un bebé nacido por gestación subrogada, método al que la célebre pareja también recurrió para concebir a Chicago, la tercera de su clan. Y ayer finalmente la socialité reveló a través de su perfil de Instagram el nombre de su nuevo retoño, y como era de esperar, este está muy en línea con la habitual creatividad del matrimonio a la hora de bautizar a sus hijos (North, Saint y la ya mencionada Chicago).

Psalm West: este es el nombre del benjamín del rapero y la mayor de las Kardashian, un nombre que se podría traducir al español como 'Salmo West'. La propia manera de la que ha echado mano Kim para dar el anuncio ha sido también bastante singular, con la publicación de una conversación privada con el mismo Kanye en el que aparece también una instantánea del bebé dormido en su cuna. En el pantallazo se pueden leer las líneas que el cantante le dedicó a su esposa bajo la tierna imagen de Psalm: "Bonito día de la madre, con la llegada de nuestro cuarto hijo. Estamos bendecidos más allá de toda medida. Tenemos todo lo que necesitamos".

Ver esta publicación en Instagram

‪Psalm West ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las palabras de West y el carácter bíblico del nombre que han elegido para su pequeño ponen de relieve la fe que profesa el matrimonio, una fe que en los últimos tiempos ha salido muy a flor gracias a los servicios dominicales que oficia el rapero y en los que celebra su creencia en Dios rodeado de los Kardashian, invitados de lujo (obligados, por cierto, a firmar contratos de confidencialidad), y mucha música góspel, además de sus propios temas.

Eso sí, como era de esperar, la revelación del nombre de su cuarto hijo está teniendo ya mucho eco en las redes sociales. El post de la empresaria lleva ya cosechados más de 3 millones de 'likes', pero más allá de eso, el debate sobre si el nombre es adecuado o no está siendo todo lo encendido que podía esperarse. Y es que hay muchos usuarios que consideran que bautizar a un bebé con un concepto que significa 'canción de alabanza' es un acto de extravagancia poco afortunado.

Ver esta publicación en Instagram

5 years and 4 kids ✨ life couldn’t be better! *anniversary coming so soon*

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero dejando aparte la opinión de las redes, que por otro lado a los felices papás debe importar más bien poco, el matrimonio tiene mucho que celebrar estos días. Y es que a la ampliación de su familia suman su inminente quinto aniversario de casados, como también se encargó Kim de recordar hace unos días compartiendo otra fotografía de la pareja durante el día de su boda, junto a la cual escribió lo siguiente: "5 años y 4 hijos. ¡La vida no podía ser mejor!"