¡Un niño!

Kim Kardashian y Kanye West anuncian el nacimiento de su cuarto hijo

La empresaria ha publicado un tuit en el que se muestra exultante con la llegada del pequeño, un niño que ha nacido a través de gestación subrogada.

Actualizado a

Kim Kardashian y Kanye West han dado la bienvenida al mundo a su cuarto hijo, un niño que ha nacido tras gestación subrogada. "Ya está aquí y es perfecto", ha escrito la empresaria a través de su perfil de Twitter, desvelando el sexo del pequeño y desvelando a quién se parece en sus primeros minutos de vida: a su hermana Chicago. "Es el gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella", escribió.

Ya en el día de ayer, su hermana Kourtney avanzó en el programa de Ellen DeGeneres que Kim no había podido acudir porque su bebé podía nacer en apenas unas horas, ya que su madre biológica ya había entrado en las instalaciones hospitalarias para dar a luz. Lo hizo delante de su madre, Kris Jenner, que la acompañó en el show junto a sus seis nietos. "Mi madre ni siquiera lo sabe pero la madre subrogada de Kim se ha puesto de parto", espetó.

La empresaria y el rapero anuncian así la llegada de un nuevo bebé a su familia después de revelar el pasado mes de febrero que habían optado nuevamente por la gestación subrogada. Y es que Kim tuvo problemas en sus dos primeros embarazos (North y Saint) y ha sufrido 'placenta retenida', por lo que ya ha recurrido en dos ocasiones a un vientre de alquiler. El riesgo de un nuevo embarazo era demasiado grande, por eso ha tenido que buscar ayuda externa para volver a ser madre.

Una de las grandes dudas por parte de los seguidores del mediático matrimonio es el nombre que elegirán para el pequeño, aunque tal y como aseguraron a diversos medios, esperarán a ver su personalidad en los primeros días para ver cuál es el que mejor le va. Por el momento no han publicado imágenes, pero seguro que muy pronto lo presentarán al mundo y le darán una bienvenida como acostumbra, con mucho lujo y una inversión millonaria.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?