ENTRE OTROS ARTISTAS

Carlos Vives y Sebastián Yatra llevarán su música al UEFA Champions Festival de Madrid

Los colombianos amenizarán la previa de la final de la Champions y se van a convertir en los primeros latinos en actuar en este festival.

Actualizado a
Los cantantes colombianos Sebastián Yatra y Carlos Vives.

Madrid es la ciudad anfitriona de la final de la Champions League 2019, que disputarán el Liverpool y el Tottenham el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, y, como no podía ser de otra manera, también va a acoger el UEFA Champions Festival, un evento anual gratuito que tiene lugar en los días que rodean a este gran partido para que se viva con aún más intensidad.

El UEFA Champions Festival de Madrid se va a celebrar del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio y una de sus grandes atracciones son las actuaciones musicales que van a ofrecer todo tipo de artistas, desde DJs a bandas de música pasando por intérpretes locales a otros internacionales.

Entre estos últimos, se encuentran dos de los cantantes colombianos más exitosos del momento. Nada menos que Carlos Vives y Sebastián Yatra, quienes van a animar la previa de la gran final de la Champions League 2019 y además se van a convertir en los primeros artistas latinos en actuar en este festival.

"Yo tengo dos grandes pasiones, la música y el fútbol, por lo que no podría estar más feliz de ser parte de este evento histórico con Pepsi y la UEFA, que se trata de acercar a las personas para disfrutar lo que nos une, desde nuestras alegrías hasta nuestra cultura", ha declarado Carlos Vives en una nota de prensa después de que la UEFA y Pepsi confirmara su presencia coincidiendo además con una gran noticia para él y Shakira: que la justicia española ha desestimado la demanda de plagio a la que se enfrentaron por la canción 'La bicicleta'.

Sebastián Yatra, por su parte, también se ha mostrado emocionado de participar en el UEFA Champions League Festival de Madrid asegurando que para él "se trata principalmente de celebrar el amor por este deporte".

El jueves 30 de mayo es el día en el que actuará Sebastián Yatra, el viernes 31 será el turno del dúo de música dance electrónica Dimitri Vegas & Like Mike y de Now United, el primer grupo mundial de música pop detrás de la nueva canción publicitaria de Pepsi de este año, y el sábado 1 de junio les tomará el relevo Carlos Vives.

Imagine Dragons actuará en la gran final de la Champions 2019

Cabe recordar que, como ya contamos, la música también será protagonista de la ceremonia de apertura de la final de la Champions League y estará a cargo de Imagine Dragons, la banda estadounidense ganadora de un Grammy que la elegido la UEFA para esta importante ocasión.