Champions League

Imagine Dragons actuará en la final de la Champions en el Wanda Metropolitano

Imagine Dragons actuará en la final de la Champions en el Wanda Metropolitano

FilmMagic

La banda estadounidense hará un show en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2019 entre el Liverpool y el Tottenham en Madrid.

Imagine Dragons, la banda estadounidense ganadora de un Grammy, ha sido elegida por la UEFA para una actuación en directo en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League que se disputa el próximo 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Así lo ha confirmado la propia institución a través de un comunicado en su página web y también Dan Reynolds, el vocalista del grupo.

"Estamos honrados de actuar con Pepsi en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid", comentó. Y es que el show que se realiza prepartido se ha convertido en un gran reclamo para algunos de los mejores artistas del momento, como demuestra la exitosa actuación del pasado año de Dua Lipa.

Por cuarta edición, la ceremonia combinará música, entretenimiento y deporte antes del esperado encuentro, la cita más importante a nivel de clubes en Europa y que en los últimos años ha adquirido una repercusión mundial. El objetivo nuevamente es hacer que los aficionados vivan "una experiencia única", siendo Pepsi "el socio perfecto" para ello, apuntó el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

"La actuación del año pasado de Dua Lipa fue un gran éxito, rompiendo récords como el de nuestra pieza de contenido en redes sociales más vista. Sabemos que Imagine Dragons se basará en la emoción de nuestros aficionados para la presentación de la ceremonia de apertura con un espectáculo de rock que los aficionados del fútbol nunca olvidarán", añadió.

El histórico partido que disputarán Liverpool y Tottenham será retransmitido en más de 200 países alrededor de todo el mundo, y Pepsi ha sido uno de los grandes colaboradores para que se hayan desarrollado shows previos al partido, como sí se hacía en países como Estados Unidos o en grandes eventos como la inauguración de un Mundial. "Cada año elevamos nuestro listón y nuestra energía en los minutos previos antes del partido en el estadio. Y poder traer a la banda de rock definitiva a día de hoy, Imagine Dragons, para lo que será una final eléctrica, es una verdadera celebración de hasta dónde ha llegado esta colaboración y hasta dónde puede llegar", comentó Natalia Filippociants, de PepsiCo.