EN HONDURAS

Lara Álvarez estalla tras las críticas a esta fotografía

Lara Álvarez estalla tras las críticas a esta fotografía

INSTAGRAM

La presentadora asturiana quiso compartir una imagen en la red social que no gustó a parte de sus seguidores.

Las críticas en redes sociales son algo a lo que los perfiles de los rostros famosos están más que acostumbrados. En esta ocasión, la periodista y presentadora Lara Álvarez ha sido la que ha tenido que ver como una de sus últimas actualizaciones se cargaba de mensajes críticos con una fotografía que había subido a su cuenta de Instagram.

Álvarez, que se encuentra un año más en Honduras para presentar desde allí todo lo que sucede en 'Supervivientes', había compartido con sus seguidores en la red social algunas imágenes de su día libre. La presentadora asturiana mostró una imagen en la que aparecía sosteniendo a un sonriente niño en la orilla de una playa.

"Pequeñas grandes cosas", comentó Álvarez en el post que acompaña a la imagen. A pesar de que también contaba con comentarios positivos, la fotografía se convirtió pronto en un polvorín de comentarios negativos que abrían un debate sobre el uso de los pequeños que aparecían en la fotografía y de si era adecuado o no hacer lo que había hecho Álvarez.

"No es que tenga maldad la foto... pero es que parece que solo se echan fotos con niños de países en grandes problemas de desarrollo y de falta de recursos", comentaba una usuaria. "Los niños no son postales" o "la instrumentalización de niños para recalcar el buenismo es inmoral" son algunos de los comentarios que se pueden leer como críticas a la presentadora.

La respuesta de Lara Álvarez

Álvarez no pareció ajena a los comentarios negativos, por lo que terminó contestando en la misma fotografía. "Espero de corazñon que todos aquellos de mente retorcida que critica y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Que quite la foto? ¡La voy a enmarcar!", explicó.

"Me saco y pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera. ¿Estas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Qué lástima la falsa dignidad y respeto desde el conocimiento", comentó la presentadora de Mediaset en su mensaje, asegurando que esas personas lo hacen mal "por vivir señalando en vez de mirarte un poquito".