Heather Locklear, ingresada por vigésima vez por sus problemas con las drogas
La intérprete estadounidense, conocida por haber participado en 'Melrose Place' se escapó del tratamiento en diciembre.
La actriz Heather Locklear, conocida por su participación en la serie de éxito de los años noventa 'Melrose Place', se encuentra actualmente en un centro de desintoxicación. La intérprete está tratando allí su adicción a las drogas y al alcohol, tal y como ha informado la revuelta estadounidense People.
Locklear, de 57 años, ya ha pasado por diferentes clínicas de desintoxicación incontables veces. "Volvió a rehabilitación hace dos semanas", ha explicado una fuente cercana a la actriz. La estadounidense dejó la clínica para pasar la Navidad junto a su familia pero no volvió para continuar con su tratamiento.
"El problema de Heather es que no se toma nada en serio", ha explicado la misma fuente sobre la actriz, que según el testimonio seguía bebiendo pese al tratamiento y su situación ha terminado por afectar a su familia.
"Tiene problemas con el alcohol, las pastillas y su salud mental. No quiere que nadie la haga responsable", ha afirmado dicha fuente, apuntando que su situación ha provocado que esté "destrozando a su familia". Tanto sus amigos como los familiares de la actriz esperan que "esta vez sea diferente" pese a que ya ha visitado clínicas de rehabilitación en más de una veintena de ocasiones: "ha estado en rehabilitación más de 20 veces, quizá 25".
La actriz, que en los últimos años de su carrera ha trabajado principalmente para telefilmes, intentó quitarse la vida el pasado verano. La policía acudió a su domicilio y logró intervenir antes de que Locklear encontrase una pistola que estaba buscando dentro de su casa. Fue entonces cuando acudió a una clínica de desintoxicación en la que parecía su ve definitiva.