Heather Locklear de Melrose Place intenta dispararse
La actriz de 56 años será evaluada por un equipo psiquiatra tras amenazar con quitarse la vida.
Heather Locklear, la actriz de 56 años conocida por su aparición en la serie de la década de los noventa Melrose Place, ha sido ingresada en un hospital para ser evaluada por un equipo de psiquiatras. La californiana está a la espera de la evaluación después de que intentase encontrar una pistola para acabar con su vida, tal y como informan los medios estadounidenses.
Según ha informado el medio estadounidense TMZ, Locklear fue ingresada después de que la policía llegase a su domicilio tras recibir una llamada. La actriz estaba actuando de una forma "errática" con la que habría amenazado a los presentes con quitarse la vida. Hasta tal punto habría llegado que estaría buscando una pistola con el fin de dispararse.
Los antecedentes de Locklear hicieron que la intérprete fuera llevada a un centro médico para intentar tratar un nuevo episodio dentro de la complicada vida que la actriz ha llevado en los últimos años.
Detenciones, accidentes y tratamientos de rehabilitación han ocupado las noticias sobre Locklear a la vez que iban desapareciendo sus trabajos en cine o televisión. En 2017 y por quinta ocasión, Locklear ingresó en un centro para tratar sus adicciones. Según sus representantes, Locklear ha estado durante años intentando escapar de la depresión y la ansiedad.
El último de esos capítulos antes de su intento de suicidió pasó por ser arrestada por violencia doméstica en febrero de este año. Locklear habría golpeado a su pareja para posteriormente agredir a tres agentes que habrían acudido a su domicilio.