EN CALIFORNIA

Heather Locklear detenida por violencia doméstica y agresión a un policía

Fue el hermano de la actriz, famosa por su papel en Melrose Place, el que llamó a los agentes al ver que esta agredía a su novio

Actualizado a
Heather Locklear detenida por violencia doméstica y agresión a un policía. Fotos: Instagram

La actriz Heather Locklear era detenida por violencia doméstica contra su actual novio, Chris Heisser, y por agresión a un policía en su casa de California, Estados Unidos, a las 22:27 horas del domingo

Según informa el portal TMZ, fue el hermano de la actriz el que llamó a los angentes tras acudir al domicilio de la intérprete en Thousand Oaks y ver cómo esta agredía a su pareja. Después de recibir la llamada la policía procedía al arresto en el que Locklear se habría resistido llegando incluso a golpear a los agentes.

A la llegada de los oficiales Heisser presentaba una importante herida, la estrella de Hollywood agredió con patadas y puñetazos a los policías que estaban intentado llevársela detenida.

En libertad tras pagar la fianza

Arrestada por violencia doméstica y agresión leve contra un oficial, Heather, famosa por su papel de Amanda en la popular serie Melrose Place, fue trasladada al hospital para un evaluación médica y puesta en libertad cinco horas más tarde tras el pago de una fianza.

El juicio contra la celebrity, ex de Richie Sambora, ha sido fijado para el próximo 13 de marzo.

Arrestan a su novio

Según informan desde el citado portal, horas después del arresto de Heather Locklear, su novio Chris Heisser fue detenido por conducir bajo la influencia de sustancias.

Heisser fue arrestado a las12:43 horas del lunes, según fuentes policiales, por la Patrulla de Caminos del Estado de California. Los oficiales detuvieron su vehículo tras ser visto circulando a un ritmo demasiado lento en la autopista 101.

Después de realizarle las purebas pertienentes, Heisser, de 56 años, dio positivo en algunas sustancias prohibidas por lo que fue detenido y puesto en libertad a las pocas horas.