Heather Locklear detenida por violencia doméstica y agresión a un policía

EN CALIFORNIA

Heather Locklear detenida por violencia doméstica y agresión a un policía

Heather Locklear detenida por violencia doméstica y agresión a un policía. Fotos: Instagram

Fue el hermano de la actriz, famosa por su papel en Melrose Place, el que llamó a los agentes al ver que esta agredía a su novio

La actriz Heather Locklear era detenida por violencia doméstica contra su actual novio, Chris Heisser, y por agresión a un policía en su casa de California, Estados Unidos, a las 22:27 horas del domingo

Según informa el portal TMZ, fue el hermano de la actriz el que llamó a los angentes tras acudir al domicilio de la intérprete en Thousand Oaks y ver cómo esta agredía a su pareja. Después de recibir la llamada la policía procedía al arresto en el que Locklear se habría resistido llegando incluso a golpear a los agentes.

A la llegada de los oficiales Heisser presentaba una importante herida, la estrella de Hollywood agredió con patadas y puñetazos a los policías que estaban intentado llevársela detenida.

En libertad tras pagar la fianza

Arrestada por violencia doméstica y agresión leve contra un oficial, Heather, famosa por su papel de Amanda en la popular serie Melrose Place, fue trasladada al hospital para un evaluación médica y puesta en libertad cinco horas más tarde tras el pago de una fianza.

Mister n Me on our way to Boston

Una publicación compartida de Heather Locklear (@heatherlocklear) el

El juicio contra la celebrity, ex de Richie Sambora, ha sido fijado para el próximo 13 de marzo.

Arrestan a su novio

Según informan desde el citado portal, horas después del arresto de Heather Locklear, su novio Chris Heisser fue detenido por conducir bajo la influencia de sustancias.

Heisser fue arrestado a las12:43 horas del lunes, según fuentes policiales, por la Patrulla de Caminos del Estado de California. Los oficiales detuvieron su vehículo tras ser visto circulando a un ritmo demasiado lento en la autopista 101.

Después de realizarle las purebas pertienentes, Heisser, de 56 años, dio positivo en algunas sustancias prohibidas por lo que fue detenido y puesto en libertad a las pocas horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar