accidente

Shaila Dúrcal rompe su silencio y habla del accidente en el que perdió parte del dedo índice

Shaila Dúrcal rompe su silencio y habla del accidente en el que perdió parte del dedo índice


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Shaila Dúrcal se recupera de forma satisfactoria del accidente que le costó parte del dedo índice de su mano derecha. Así lo ha expresado ella misma a través de su perfil de Instagram, donde ha expresado su agradecimiento para todas aquellas personas que se han preocupado por su estado y le han dejado comentarios de afecto y cariño.

"Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo", ha informado la artista acompañando la imagen en la que se la puede ver con una gran sonrisa y con la mano derecha vendada después de la intervención quirúrgica que necesitaron sus heridas.

La propia hija de Rocío Dúrcal fue la encargada de desvelar el accidente sufrido. "Hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero", expresó también en Instagram ante un aluvión de mensajes de ánimo.

Aunque todavía se desconocen las causas del trágico suceso, Shaila muestra su sonrisa y revela que se está recuperando totalmente. Su hermano ya avanzó su estado para intentar tranquilizar a los seguidores de la cantante: "No estéis preocupados. Está bien, está con mi hermana Carmen y están bien. Ella ha tenido un accidente y está tratándose con su médico. Los detalles los sabe ella mejor. Cuando esté bien saldrá a hablar".

🙏🏽

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el