EN PLENA FORMA

El sorprendente vídeo de Mick Jagger tras su operación de corazón

El cantante de The Rolling Stones ha decidido responder a las dudas sobre su estado con un vídeo en redes sociales.

Actualizado a
El sorprendente vídeo de Mick Jagger tras su operación de corazón.

Que Mick Jagger siga moviéndose como si estuviera en la veintena ya no sorprende a nadie. Cualquiera que haya visto al cantante en acción sobre un escenario en los últimos años no dudaría que lo suyo no es de este mundo. Lo que sí extrañaba es que el vocalista de 75 años fuese capaz de volver en plenitud tras someterse a una operación de corazón. Y exactamente así es como ha regresado.

Hace unas semanas, Jagger fue sometido a una operación en la que se le hizo un reemplazo de válvula por catéter y de la que salió satisfactoriamente. Su intervención obligó a la banda a cancelar una serie de conciertos por Estados Unidos y con ellos se levantaron las sospechas sobre su estado de salud tras la operación médica y de cómo sería su estado de salud tras ella.

Jagger ha querido despejar cualquier tipo de duda sobre su estado de salud publicando un vídeo en sus redes sociales. En él, el cantante aparece en una sala de baile moviéndose como de costumbre, demostrando que se encuentra al 100% y que los años no le pesan.

Las imágenes han sorprendido hasta a sus más allegados, incluyendo su hijo Lucas, de 19 años, que ha acertado a escribir lo que muchos han pensado tras ver el vídeo: "Oh, guau". Tampoco ha faltado el comentario de Theodora Richards, hija de su compañero Keith Richards: "Pies de lujo. ¡Increíble!". Tras el vídeo no cabe duda de que tanto Jagger como los Stones están listos para volver a los escenarios.