Alegato

Rocío Crusset explota ante las críticas por parte de mujeres por rehacer su vida

Rocío Crusset explota ante las críticas por parte de mujeres por rehacer su vida

La modelo e hija de Carlos Herrera y Mariló Montero se defiende de los comentarios por iniciar una nueva relación un año después de terminar con Juan Betancourt.

Rocío Crusset se ha hartado de las críticas y ha explotado en su perfil de Instagram. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera Crusset ha decidido hacer frente a los numerosos comentarios que ha recibido en los últimos días tras hacerse pública su relación con el exitoso empresario veneciano Maggio Cipriani, con quien fue captada en la Feria de Abril de Sevilla el fin de semana pasado. Muchos de los mensajes la acusan de haber iniciado un romance sin haber pasado el tiempo suficiente tras su ruptura con Juan Betancourt, relacionado a su vez con Andrea Duro.

"Me arde por dentro leer cierto tipo de comentarios que vienen de mujeres. Os voy a contar un poquito de qué va la cosa. Tengo 24 años y se conoce a tres chicos con los que he salido durante un tiempo. Tres a los que me han asignado como 'novio'. Eso me da exactamente igual, el problema en este caso no es la prensa, que me trata con respeto (gracias), sino los comentarios de MUJERES tras las noticias", comenzó expresando a través de sus stories.

Ver esta publicación en Instagram

Quick visit 🤠 #Madrid

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

"En mi experiencia personal en cuanto a los hombres, siempre he disfrutado más el vivir experiencias con esa persona, conocerla y vivir hasta que se acabe por lo que sea (como si son 5 meses, 1 o 1 año) antes que disfrutar de algo rápido de un par de noches. OJO. 24 años, tres chicos. Se me tacha por MUJERES de cosas que prefiero ni mencionar", continúa.

"Sí, estoy conociendo a alguien de nuevo, estoy ilusionada, estoy viviendo, estoy feliz. Y si resulta durar poco pues ahí se quedará otra experiencia bonita, y seguiré sola hasta que encuentre a quien a mí me dé la gana. No, no hay un límite de número de chicos. Saldré con el número de chicos que a mí me apetezca, como si no salgo con ninguno, que tampoco pasa nada. Tengo amigas que aún no han tenido experiencias son hombres y otras que han tenido infinitas. Y no deberían ser juzgadas por ello. Cada una hace lo que le da la gana con su vida y con su cuerpo. Unas se casarán y otras no. Por Dios, que se me ha visto paseando con un chico un año después de mi última 'relación", escribió como modo de desahogo.

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Y es que lo que más le ha dolido son los comentarios procedentes de mujeres, algo que deja claro que no llega a entender: "Yo no sé qué haré, si me casaré, si me enamoraré o si seguiré conociendo y viviendo como he hecho hasta ahora. Como si estos tres chicos han sido mis novios o mis no novios. ¿Qué problema hay? Todas las que criticáis, luego defendéis los derechos de la mujer... ¿Con qué valor? Si a la primera de cambio hacéis este tipo de cosas. No falláis ni una, chicas. ¡Así vamos muy bien! Sois vosotras mismas las que os pisoteáis... Mientras tanto yo voy a seguir paseando y conociendo a quien me apetezca", concluyó.