SE PRONUNCIA EN 'SÁLVAME'

Jorge Javier Vázquez tampoco respalda el abandono de las 'Azúcar Moreno' de 'Supervivientes'

El presentador ha asegurado que la "productora tiene motivos para estar muy enfadada" y ha contado algo que le suena "raro".

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' hablando del abandono de las 'Azúcar Moreno' de 'Supervivientes'.

Tras 25 días de supervivencia y una amenaza previa de abandono, hecha el martes pasado junto a Isabel Pantoja, las 'Azúcar Moreno', Toñi y Encarna Salazar, abandonaron este domingo 'Supervivientes' durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y su decisión promete traer cola ya que no ha sentado bien a los mandamases del programa.

Las cantantes alegaron que su marcha voluntaria no se debía al "hambre" o a la "fatiga", sino a que estaban sufriendo un bloqueo mental que incluso Toñi aseguró que le había llevado a tener "ataques de ansiedad". Pero este argumento, que acompañaron con una disculpa a la audiencia y a la productora de 'Supervivientes', no convenció en absoluto a los que estaban en el plató y, de hecho, el propio Jordi González cerró su conexión con ellas con un cortante "adiós, muy buenas".

"La producción del programa se siente traicionada, les parece poco profesional su actitud", aseguró después el presentador.

Por el momento, lo único que se sabe de este abandono de las Azúcar Moreno es lo que se ha visto a través de las pantallas y este martes Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado por primera vez al respecto y tampoco ha respaldado a las artistas.

Jorge Javier Vázquez: "La productora tiene motivos para estar muy enfadada"

Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de 'Supervivientes', ha visitado esta tarde 'Sálvame' y, como era de esperar, ha sido preguntado sobre ello y no ha evitado dar su opinión:

"Yo conozco toda la verdad y vamos, la productora de 'Supervivientes' tiene motivos para estar muy, muy, muy enfadada con Azúcar Moreno. Muy enfadada. Porque a mí, lo que se me ha contado, no ha sucedido jamás", comenzaba diciendo.

El presentador no ha querido entrar en detalles porque ha asegurado que no es algo de su competencia, pero ha reafirmado que entiende que la organización esté muy enfadada con las hermanas Salazar porque "tiene todos los motivos del mundo y más". Además, ha querido aprovechar la oportunidad para salir en defensa de su compañero Jordi González por cómo se despidió de ellas:

"No he hablado con Jordi González pero entiendo que tenía toda la información del mundo y que a lo mejor hay gente que le puede sonar brusco que un presentador se despida así de las concursantes, pero cuando un presentador tiene toda la información lo único que le sale es 'Adiós, muy buenas'", ha agregado Jorge Javier.

Lo que a Jorge Javier le suena "raro" del abandono de Azúcar Moreno de 'Supervivientes'

Más adelante, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a referirse al abandono de Azúcar Moreno de 'Supervivientes' para contar que hay algo que le suena "raro", por no decir sospechoso:

"Lo que ha parecido raro es que justo después del abandono, al poquísimo tiempo, se empezara a promocionar su nuevo single. Y justo que cuando se empezó a promocionar el single, con el videoclip, comenzó a difundirse (anuncios de) 'abierta contratación, todavía fechas disponibles'", comentaba el presentador sembrando así la duda de que esto haya sido el verdadero motivo de no continuar su andadura en 'Supervivientes'.

Tras decir esto, Jorge Javier también ha querido corroborar si era cierto que las Azúcar Moreno tenían una gira en Portugal que se ha cancelado y para ello ha contactado con una fuente que le ha dicho que no era verdad asegurando además que en el país vecino "nadie sabe quiénes son".

Al margen de estas declaraciones de Jorge Javier Vázquez, lo que parece claro es que las Azúcar Moreno no van a salir impones por haber abandonado 'Supervivientes' ya que, según informaron en 'El programa de Ana Rosa', se enfrentan a una cuantiosa multa y a un posible veto en Telecinco.